viernes 25 nov 2022
"Daremos todo lo que podamos"

Gabriel Heinze fue presentado como DT de Newell´s

Gabriel Heinze dio sus primeras sensaciones tras firmar su contrato con el club rosarino. Serio y de pocas palabras, como es habitual.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2022 - 15:08

Gabriel Heinze asumió oficialmente como entrenador de Newell´s y en conferencia de prensa brindó sus primeras sensaciones tras hacerse cargo del plantel de la 'Lepra'. Serio y de pocas palabras, como es habitual, destacó el trabajo de los dos cuerpos técnicos que comandaron el plantel la temporada que acaba de finalizar y rescató que tomó la decisión hace unos cuantos días.

En su primera intervención dijo: "La decisión no me costó, hay mucho del sentir. Pero es muy importante lo que hemos analizado. Eso va a ser la verdad el día de mañana" y agregó sobre sus tareas en el club: "Construir un grupo, un equipo. No me pongo solamente alguna tarea. Ser entrenador abarca muchas cosas. Una es darles muchas herramientas a los jugadores para que puedan crecer. Lo primero que es potenciar las individualidades y después potenciar lo colectivo".

Cuando le pidieron un mensaje para los hinchas, el DT se mostró muy parco y confesó: "Voy a hacer lo mismo que cuando vine en su momento: con mucha pasión, dedicación, esfuerzo. Daremos todo lo que podamos. No crea que tenga que decirle algo al hincha. Nunca me gustó".

Luego al ser consultado sobre sus sistemas de juego comentó: "Primero el armado del grupo, después del equipo. El posicionamiento puede cambiar respecto a muchas variables: me gustan los dos, línea de 3 y de 4". E insistió: "Lo que son las competiciones internacionales están muy lejos. Primero tenemos que construir un grupo y un equipo".

Por último confesó: "No es la primera vez que me llaman. La primera la descarté".

Fuente: Doble Amarilla

Te Puede Interesar