sábado 25 jun 2022
Futsal

Futsal: San Rafael Tenis Club sumó su 12° título en primera

En la división A1 masculina de Futsal del campeonato "Apertura 2022) con victoria del San Rafael Tenis Club ante el Sportivo Pedal Club "A" por 3 a 1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de junio de 2022 - 15:41

Se jugó en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2, colmadas de público, la segunda final de la división A1 masculina de Futsal del C ampeonato “Apertura 2022) con victoria del San Rafael Tenis Club ante el Sportivo Pedal Club “A” por 3 a 1,

Dicho resultado le permitió al equipo dirigido por el profesor Gustavo Juri quien lo tuvo que hacer desde la tribuna al estar suspendido y las indicaciones en el campo de juego las trasladó Rodrigo Saparrart, su ayudante de campo, consagrarse campeón.

El primer partido lo ganó San Rafael Tenis Club por 2 a 0 y el gasto lo tuvo que hacer en el segundo juego el Sportivo Pedal Club “A” quien salió con esa idea presionando en todos los sectores de la cancha con la buena movilidad de Carlos Barrera y Cristian Nievas, mientras que el multicampeón Tenis Club un equipo con mucho oficio lo esperó ordenado para salir rápido de contra.

Primer tiempo

A los 5 minutos el Tenis Club recuperó una pelota con salida rápida de Santiago Tazare cuyo fuerte remate dio rebote el arquero Adrián Nieva y terminó anotando en la red Osvaldo Gómez, poniendo el 1 a 0 para San Rafael Tenis Club.

Pedal Club salió a buscar el empate y a los 7m14s lo igualó por intermedio de Cristian Nievas (1 a 1).

Mucho ritmo mostraron los equipos en el primer tiempo donde los arqueros respondieron muy bien.

Segundo tiempo

San Rafael Tenis Club dirigido ahora por el profesor Gustavo Juri quien heredó el cargo que le dejó Fernando Álvarez, nuevo presidente de la Asociación Sanrafaelina de Futsal, múltiple campeón, puso en el campo de juego toda la experiencia de sus jóvenes jugadores sabiendo lo que tiene que hacer y el desarrollo del partido así lo demostró. San Rafael Tenis Club dirigido ahora por el profesor Gustavo Juri quien heredó el cargo que le dejó Fernando Álvarez, nuevo presidente de la Asociación Sanrafaelina de Futsal, múltiple campeón, puso en el campo de juego toda la experiencia de sus jóvenes jugadores sabiendo lo que tiene que hacer y el desarrollo del partido así lo demostró.

El juego siguió siendo intenso de ida y vuelta hasta que a los 15m15s luego de un tiro libre, Juani Luna anotó el 2 a 0 y a los 16m20, William Arena en una rápido contra convirtió el 3 a 1, sellando el resultado final para el Tenis Club y un nuevo título de campeón.

Experiencia, orden, buen juego, movilidad y gol mostró San Rafael Tenis Club donde es el equipo sanrafaelino de futsal a vencer.

Impresionante los números de San Rafael Tenis Club ya que de los últimos 13 campeonatos jugados en la división de honor del futsal en Rafael ganó 12.

Bueno fue también los del Sportivo Pedal Club “A” quién dejó todo en el campo de juego mostrando sus cartas y para tenerlo muy en cuenta en un futuro muy cercano.

22-Ingreso de los equipos con la bandera Argentina. Miércoles 22-06-22.JPG
San Rafael Tenis Club campeón del Futsal sureño

San Rafael Tenis Club campeón del Futsal sureño

22-El festejo del campeón, San Rafael Tenis Club. Miércoles 22-06-22.JPG
Tenis Club festeja el título del Apertura del Futsal

Tenis Club festeja el título del Apertura del Futsal

Síntesis

Cancha: Polideportivo Municipal N° 2

Árbitros: Pablo Seniuk-Luciano González.

SPORTIVO PEDAL CLUB “A” (1)

Adrián Nieva; Horacio Moyano, Juan Pablo Guzmán, Carlos Barrera y Cristian Nievas. DT. Adolfo Hidalgo. Ayudante: Horacio Moyano.

SAN RAFAEL TENIS CLUB “A” (3)

Fabricio Casenave; William Arenas, Osvaldo Gómez, Santiago Tazare y Alexander Martins. DT. Gustavo Juri- Ayudante: Rodrigo Saparrart.

Goles: PT. 5m. Osvaldo Gómez (SRTC), 7m14s Cristian Nieva (PC). ST. 15m15s Juan Luna (SRTC), 16m20s William Arenas (SRTC).

Ingresaron: Juan Luna, Juan José Giménez, Luis Guerra, Tomás Suter, Matías Reveco, Gabriel Mateos y José María Tirfak (SRTC); Mauro Martínez, Tomás Díaz, Fernando Naldini y Cristian Sevillano (SPC).

Historial deportivo San Rafael Tenis Club “A”

Año 2017

Campeón del torneo Vendimia Final contra UTN “A”

Campeón Torneo Apertura Final Contra Amaral “A”

Campeón Torneo Clausura Final contra UTN “A”

Quinto puesto en el torneo Argentino Copa de Plata Esquel 2017

Año 2018

Campeón Torneo Vendimia Final contra UTN “A”

Campeón Torneo Apertura contra UTN “A”

Campeón Torneo Clausura Contra Amaral “A”

Participación en la División de Honor en Montecarlo, Misiones, obteniendo la posición número 20 de 48 equipos y clasificando para la división de honor del año siguiente

Año 2019

Campeón Torneo vendimia contra UTN “A”

Campeón Torneo Apertura contra UTN “A”

Campeón Torneo Apertura contra Don Bosco

No se viajó a la División de Honor por un error de la CAFS.

Año 2020

No hubo torneos por la pandemia

Año 2021

Sub-campeón torneo vendimia contra UTN “A”

Campeón Torneo Apertura contra Pedal “A”

Campeón Torneo Clausura contra Pedal “A”

No hubo torneos nacionales.

Año 2022

Campeón Torneo Apertura contra Pedal “A”(2 a 0 y 3 a 1).

Para más noticias deportivas podes seguirme en:

https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114/

Te Puede Interesar