El clásico mendocino deFutsal, disputado entre el Club Sportivo Independiente Rivadavia y el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, se vio marcado por un lamentable accidente que dejó a un jugador del Azul gravemente herido. El encuentro, correspondiente a la Primera C de la FEFUSA, se jugaba en el predio de la Universidad Nacional de Cuyo cuando sucedió el incidente.
Todo sucedió en una jugada dividida cerca del córner, donde el ala de Godoy Cruz, un defensor y el arquero se disputaban el balón. En medio del choque, el jugador de Independiente Rivadavia cayó al piso de forma violenta, sin poder amortiguar la caída con las manos. Tras el golpe, comenzó a sangrar por el oído y sufrió convulsiones en el campo de juego.
La situación generó gran preocupación entre los presentes. Pese a la gravedad del caso, la ambulancia tardó cerca de 45 minutos en llegar, lo que aumentó la angustia entre los jugadores y espectadores.
El diagnóstico preliminar indica que el futbolista sufrió una fractura del hueso occipital en el lado derecho, el cual conecta la cabeza con la columna vertebral. Además, presenta pequeñas heridas en la cabeza. Actualmente, se encuentra intubado y bajo cuidados intensivos.
El otro accidentado en el duelo de futsal
Por otra parte, otro jugador, identificado como Alejandro, fue trasladado al hospital Lagomaggiore, donde está siendo atendido, aunque hasta el momento no se tienen detalles sobre su estado de salud.
Hoy en torneo de futsal de primera C jugando Godoy Cruz C vs independiente rivadavia B, dos jugadores, uno de cada equipo tuvieron un choque. El jugador de IR sufrio fractura o quebradura de craneo, un hueso de la cabeza. Esta intubado y en terapia. Mandemosle fuerzas al pibe