Fútbol violento: sangre, corridas y piñas en Mendoza
El fútbol de la Provincia de Mendoza se vio conmovido este domingo por un escándalo en la Liga Rivadaviense. Repasá las imágenes del lamentable hecho.
El fútbol llora los lamentable acontecimientos.
Este domingo, el fútbol en la Provincia de Mendoza vivió un hecho lamentable. Una vez finalizado el encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Liga Rivadaviense entre Academia La Colonia y Escuela Deportiva Junín en el Este, hubo graves incidentes que dejaron a un jugador herido.
Tras el pitazo final del árbitro Eduardo Heredia que le dio la victoria por 2 a 0 al equipo local, ambos conjuntos se dirigieron a sus respectivos vestuarios. Por razones que aún investigan las autoridades, se desató una fuerte discusión y posterior pelea en los camarines entre los protagonistas.
Producto de los fuertes golpes, el jugador de la Escuela Deportiva Junín, Octavio Pacini, terminó con cortes en la cara que requirieron de atención médica. Según las fuentes oficiales, recibió dos puntos de sutura en su ceja derecha y se encuentra con buen estado de salud. Una vez más, la violencia lamentablemente es protagonista en el fútbol mendocino.
Incidentes por la 5° fecha de la Liga Rivadaviense. Esc. Dep. Junín (2-0) Academia La Colonia. Imágenes dolorosas de jugadores de Junín encerrándose y evitando que ingresen a golpearlos. Y luego jugador herido ( Octavio Pacini). pic.twitter.com/nzmLHlW1Rc