En el marco de los partidos anticipados de la 23° fecha del campeonato de primera división, denominado “Domingo Alarcón” de la Liga Sanrafaelina de Fútbol el Sportivo Balloffet venció en su cancha al Club Atlético San Luis por 3 a 2, Independiente Calle Larga derrotó al Club Atlético Villa Atuel por 3 a 0, mientras que el Sportivo El Porvenir y Rincón del Atuel igualaron 0 a 0.
Con estos resultados el Sportivo Balloffet se aseguró su permanencia en primera división, Independiente Calle Larga quedó a un paso de conseguir lo mismo mientras que la derrota de San Luis lo mantiene en la lucha por no descender.
Más complicado es lo de Vila Atuel quien volvió a perder, está último en la tabla de posiciones y además le sacarán 6puntos al finalizar el torneo por no haber presentado en tiempo y forma el certificado de inscripción en inspección de sociedades. Solo un milagro salvaría a los rojos de no descender a primera “B” en el 2023.
22-Fútbol. Balloffet venció a San Luis por 3 a 2 y se aseguró su permanencia en primera A. Domingo 25-09-22.jpg
Fútbol. Balloffet venció a San Luis por 3 a 2 y se aseguró su permanencia en primera A.
Fútbol. Balloffet venció a San Luis por 3 a 2 y se aseguró su permanencia en primera A.
SPORTIVO BALLOFFET (3)- CLUB ATLÉTICO SAN LUIS (2)
Síntesis
Estadio: Sportivo Balloffet
Árbitro: Sergio Aguilera.
SPORTIVO BALLOFFET (3)
Lihuel Barrera; Alexis Morales, Alan Fernández, Gonzalo Martínez, Gustavo Cruzate; Lucas García, Andrés González, Luis Castillo, Jorge Carrizo, Maximiliano Pérez y Alexander Flores. DT. Luis Castillo.