jueves 29 sep 2022
Liga Sanrafaelina

Fútbol: se reprogramaron los partidos suspendidos

Desde la Liga de San Rafael dieron a conocer la programación de los cotejos que se habían suspendido por el mal tiempo. Conocé el detalle.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 9 de agosto de 2022 - 06:30

La Comisión de Partidos de la Liga Sanrafaelina de Fútbol dio a conocer el programa de partidos reprogramados que fueron suspendidos el pasado domingo por la lluvia que se precipitó en San Rafael.

22-Se reprogramaron los partidos suspendidos por la lluvia. Martes 09-08-22.JPG
Fútbol. Se reprogramaron los partidos suspendidos por la lluvia.

Fútbol. Se reprogramaron los partidos suspendidos por la lluvia.

Los partidos se jugarán el próximo domingo a la hora 16 con los encuentros que van a sostener, Independiente Calle Larga ante Cuadro Nacional, club Atlético Villa Atuel frente a Monte Comán y el Sportivo Pedal Club quien será local ante Constitución.

Recordemos que solo se jugaron 3 partidos de la 18° fecha, sexta de la segunda rueda con la victoria en calidad de visitante del Club Huracán ante el Club Atlético San Luis por 1 a 0, El Porvenir goleó al Atlético Pilares por 5 a 1, mientras que los azules del Sport Club Quiroga, cayeron en su reducto ante el Club Rincón del Atuel por 2 a 1. Quedará libre el Sportivo Balloffet.

La tabla de posiciones la encabeza Huracán con 47 puntos, seguido por el Sportivo Pedal Club (38), El Porvenir (31), Rincón del Atuel (30), Sport Club Quiroga (29), Cuadro Nacional (23), Sportivo Balloffet (20), Independiente Calle Larga (17), Atlético Pilares (17), Constitución (17), Monte Comán (14), Club Atlético San Luis (10), Club Atlético Villa Atuel (9).

Primera división ”B”

En el fútbol del ascenso solo se jugaron 2 partidos de la 20° fecha, novena de la segunda rueda con la victoria en calidad de visitante de Las Malvinas ante El Tropezón por 2 a 0,mientras que Cuadro Benegas en su cancha venció a San Luis Gonzaga por 2 a 0.

Fueron suspendidos por la lluvia los encuentros que iban a sostener, Las Paredes ante Deportivo Argentino, Atuel Norte frente a La Llave y Deportivo Goudge ante San Martín de Salto de Las Rosas. Quedará libre, Villa 25de Mayo.

Los mismos fueron reprogramados y jugarán el próximo domingo 14 de agosto a las 16 horas.

Si necesitas más información podes seguirme en:

https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114

Te Puede Interesar