jueves 1 dic 2022
Liga sanrafaelina

Fútbol: pobre empate entre Pedal Club y Huracán, 0 a 0

El súperclásico entre tricolores y azuloros fue muy pobre dejando solo dos situaciones de gol, una por bando, por la 16a fecha de la Liga Sanrafaelina de fútbol

Por Mario Guerrero 25 de julio de 2022 - 18:26

En el marco de la 16° fecha del campeonato de primera división, denominado “Domingo Alarcón” que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, se jugó en la Fortaleza de Cemento una nueva edición del súper clásico departamental, partido que terminó con un pobre 0 a 0.

Para destacar la asistencia del público del Sportivo Pedal Club que superó las 1.600 entradas vendidas ya que por el lado de Huracán solo 20 personas fueron autorizadas a ingresar y se ubicaron en la tribuna del sector Este.,

Huracán llegó a éste partido como único puntero con 40 puntos, seguido por el Sportivo Pedal Club con 31 unidades y un partido a resolver por el Tribunal de disciplina de la Liga Sanrafaelina de Fútbol del cotejo que se suspendió a los 54 minutos del segundo tiempo por los incidentes que provocaron los hinchas de Quiroga cuando empataban 1 a 1.

Pedal Club tenía que salir a hacer el gasto del partido para achicarle la diferencia a Huracán en la tabla de posiciones.

22-Pedal Club y Huracán jugaron un súper clásico para olvidar rápidamente. Lunes 25-07-22.JPG
Fútbol: Pedal Club y Huracán jugaron un clásico para olvidar rápidamente.

Fútbol: Pedal Club y Huracán jugaron un clásico para olvidar rápidamente.

Primer tiempo

Ninguno de los dos quiso regalar nada donde se metió mucho y se jugó muy poco, sin llegadas claras a los arcos donde no hubo una sola situación de gol durante los primeros 45 minutos de juego.

22-Lo más atractivo del clásico entre Pedal Club y Huracán fue la gente en las tribunas. Lunes 25-07-22.JPG
Fútbol. Lo más atractivo en el clásico entre Pedal Club y Huracán fue la gente en las tribunas.

Fútbol. Lo más atractivo en el clásico entre Pedal Club y Huracán fue la gente en las tribunas.

Segundo tiempo

Todo siguió igual, metiendo todos, la pelota que viajaba por arriba y las defensas que superaban los ataques.

A los 36 minutos Enzo López en la mitad de la cancha de “chilena” envió la pelota al área de Huracán, en el camino la peinó Santiago Colombi para la llegada limpia de Santiago Cardozo cuyo remate que tenía destino de gol lo tapó el arquero Esteban Pelayes quien salió rápido de su arco, le achicó el espacio, salvando la caída de su valla.

Huracán tuvo la suya también cuando se jugaban 48 minutos llegó un centro desde la derecha y Damián Reyes abajo del arco no cabeceó bien, perdiéndose el gol que hubiera sido el de la victoria.

A los 52 minutos el árbitro Sergio Ribotta hizo sonar su silbato decretando el empate 0 a 0 entre el Sportivo Pedal Club y Huracán.

Huracán se fue más conforme por el empate le hace mantener la diferencia en la tabla de posiciones.

Final con un pobre súper clásico donde los protagonistas quedaron muy lejos de sus mejores actuaciones y lo más relevante de la tarde fue el colorido de la hinchada de Pedal Club quien alentó todo el partido.

22-Espectacular recibimiento al Sportivo Pedal Club a la salida al campo de juego. Lunes 25-07-22.JPG
Fútbol. Espectacular recibimiento de su hinchada al Sportivo Pedal Club.

Fútbol. Espectacular recibimiento de su hinchada al Sportivo Pedal Club.

Síntesis

Estadio: Fortaleza de Cemento.

Árbitro: Sergio Ribotta.

Asistentes: Marcos Sánchez-Alejandro Blanco.

SPORTIVO PEDAL CLUB (0)

Facundo Arza; Hugo Oviedo, Santiago Bravo, Santiago Cardozo y Juan Luna; Gastón Rus, Enzo López, Ezequiel Hernández, Matías Robles; Danilo Geldes, Daniel Vega. DT. Omar Freire.

HURACÁN (0)

Esteban Pelayes; Cristian Correa, Carlos Freyre, Cristian Más y Nicolás Leal; Lautaro Mansilla, Roberto Carrizo, Emmanuel Carrizo y Darío Carrizo; Mauricio Cascón y Alejandro Hernández. DT. Miguel Buxó.

Goles: No hubo.

Cambios: PT. 30´Santiago Colombi por Daniel Vega (Lesionado) (PC). ST. 16´Santiago Leguizamón por Juan Luna (PC) y Ezequiel Arenas por Gastón Rus (PC), 18´ Agustín Belmonte por Emmanuel Carrizo (H), 27´Damián Reyes por Lautaro Mansilla (H), Juan Cruz Hernández por Danilo Geldes (PC) y Pablo Páez por Ezequiel Hernández (PC).

No ingresaron: En Pedal Club: 12-Emiliano Vilurón. En Huracán: 12-Martín Mir, 13-Leonel Villafañe, 14-Kevin Navarro, 17-Matías García.

Expulsados: No hubo.

22-Esteban Pelayes le tapó una clara situación de gol a Santiago Cardozo. Lunes 25-07-22.JPG
Fútbol. Esteban Pelayes le tapó una clara situación de gol a Santiago Cardozo.

Fútbol. Esteban Pelayes le tapó una clara situación de gol a Santiago Cardozo.

22-La policía realizó los cacheos en el ingreso a la cancha. Lunes 25-07-22.JPG
Fútbol. La policía realizó cacheos en el ingreso ala cancha.

Fútbol. La policía realizó cacheos en el ingreso ala cancha.

Si necesitas más información podes seguirme en: https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114/

Te Puede Interesar