martes 4 oct 2022
Campeonato

Fútbol: Por la lluvia se suspendió el torneo en San Rafael

Fútbol: Tal cual estaba pronosticado apareció la lluvia que inundó los campos de juego por eso la actividad del día domingo debió suspenderse en San Rafael.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de agosto de 2022 - 18:21

La lluvia que se precipitó en San Rafael y la muy baja temperatura reinante en la presente jornada, hizo que la Liga Sanrafaelina de Fútbol , suspendiera toda la actividad futbolera del domingo de primera división A y B, primera femenino , divisiones inferiores (5ta, 6ta y 7ma) y fútbol infantil.

La actividad futbolística en San Rafael solo se pudo desarrollar en la jornada sabatina con la victoria de Huracán en calidad de visitante ante el Club Atlético San Luis por 1 a 0, partido donde fue amenazado el director técnico de los “albos”, Flavio Guardia por un par de hinchas de dicho club.

Por su parte el Sportivo El Porvenir goleó en su cancha al Atlético Pilares por 5 a 1, mientras que Rincón del Atuel derrotó de visitante al Sport Club Quiroga por 2 a 1.

Serán reprogramados los partidos entre el Sportivo Pedal Club ante Constitución, Independiente Calle Larga frente a Cuadro Nacional y el Club Atlético Villa Atuel ante San Martín de Monte Comán.

Recordemos que las posiciones las encabeza Huracán con 47 puntos, seguido por el Sportivo Pedal Club (38) con un partido menos, El Porvenir (31), rincón del Atuel (30) y el Sport Club Quiroga (29), dentro de los 5 primeros.,

22-Fútbol.Por la lluvia se suspendió la actividad del domingo en San Rafael..jpg
Fútbol. Por la lluvia se suspendió la actividad futbolera en San Rafael.

Fútbol. Por la lluvia se suspendió la actividad futbolera en San Rafael.

En el fútbol de primera división “B”, El Tropezón cayó en su cancha ante Las Malvinas por 2 a 0, mientras que Cuadro Benegas le ganó como local a San Luis Gonzaga por 2 a 0.

Deberán reprogramarse los partidos entre Las Paredes ante Deportivo Argentino, Atuel Norte frente a La Llave y Deportivo Goudge ante San Martín de Salto delas Rosas.

En el fútbol del ascenso Deportivo Argentino lidera las posiciones con 41 puntos, seguido por Deportivo Goudge (36), San Martín de Salto de Las Rosas (30), Las Malvinas (28) y La Villa 25 de Mayo con 25 unidades.

Si necesitas más información podes seguirme en:

https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114

Te Puede Interesar