a ganar

Fútbol femenino: la selección argentina inicia la Copa de Oro ante México

La Selección femenina de fútbol de Argentina tiene una dura parada ante el complicado México. Repasá los detalles del duelo.

La Selección femenina de fútbol de Argentina debutará este martes ante su similar de México por la primera fecha de la Copa de Oro de la disciplina, que se disputará en los Estados Unidos hasta el próximo 10 de marzo. La Copa de Oro de futbol femenino, organizada por la CONCACAF, tiene 12 seleccionados, divididos en tres grupos. En esta ocasión, los combinados de Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay actuarán como invitados del continente sudamericano.

El equipo albiceleste, dirigido por el DT Germán Portanova, jugará luego ante los Estados Unidos (sábado 24, a las 00.15) y ante República Dominicana (lunes 26, a las 21.00). Los dos partidos también se celebrarán en Carson

Los equipos que ocupen la primera y segunda posición de cada grupo, además de los dos mejores terceros disputaran los cuartos de final los dias 2 y 3 de marzo.

Las semifinales serán el 6 y 7, mientras que la final está prevista para el domingo 10 en el Snapdragon Stadium de San Diego, California

A qué hora juega la Selección femenina de fútbol de Argentina

El partido se jugará desde las 21.30 hora argentina en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson, estado de California. Corresponde al Grupo A que además integran los representativos de Estados Unidos y República Dominicana.

Te Puede Interesar