sábado 6 ago 2022
Liga Sanrafaelina de Fútbol

Fútbol: Deportivo Argentino a un paso del ascenso

La academia Deportivo Argentino acaricia su vuelta a primera división "A" luego de jugar 4 años en el fútbol de ascenso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 4 de agosto de 2022 - 20:08

Finalizada la 19° fecha del campeonato de primera división “B”, denominado “Emilio Chacón”, que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Deportivo Argentino quedó a un paso del ascenso sumando 41 puntos con una diferencia de 5 unidades sobre su escolta, Deportivo Goudge, cuando a ambos equipos le quedan solo 2 fechas para finalizar el torneo ya que deberán quedar libre.

De acuerdo al aspecto reglamentario cuando habla de una igualdad en puntos cuando termine el campeonato, en el primer punto están igualados ya que deportivo Argentino venció en su cancha al Deportivo Goudge por 3 a 2con goles anotados por intermedio de Emiliano Cirame en dos oportunidades y Alexander Alba, mientras que los celestes convirtieron, Federico Maddalozzo Y Emir Maya.

En la segunda rueda, Deportivo Goudge se impuso por 1 a Deportivo Argentino por 1 a 0 con gol de Emir Maya. En ese aspecto en los partidos entre sí están igualados en todos, en puntos y en diferencia de goles.

En el segundo punto el reglamento habla de la diferencia de goles de los partidos jugados entre sí, empatando en ese aspecto Deportivo Argentino y Deportivo Goudge ya que los dos tienen convertidos 3 goles cada uno.

En el punto “C” del reglamento habla del equipo que tenga mayor cantidad de goles y ese caso Deportivo Argentino tiene 31 a favor y 9 en contra (más 22), mientras que Deportivo Goudge cuenta con 26 a favor y 9 en contra (más 17), favoreciendo en ese aspecto a Deportivo Argentino.

En el punto “D”, Deportivo Argentino También saca venta en cuanto a la mayor cantidad de goles a favor (31), contra los (26) de Deportivo Goudge.

Por último en el punto “E”, habla que en caso de igualdad en todos los puntos se recurrirá al “sorteo”.

Si Deportivo Argentino logra el ascenso volverá a primera división “A”, luego de jugar cuatro en primera división “B”.

22-Fútbol. Deportivo Argentino está un paso del ascenso. Jueves 04-08-22.jpg
Fútbol. Deportivo Argentino está un paso del ascenso.

Fútbol. Deportivo Argentino está un paso del ascenso.

Lo que les queda

Fecha 20

Las Paredes vs. Deportivo Argentino.

Deportivo Goudge vs. San Martín de Salto de Las Rosas.

Fecha 21

Villa 25 de Mayo vs. Deportivo Goudge.

Libre: Deportivo Argentino.

Fecha 22 (última)

Deportivo Argentino vs. La Llave.

Libre: Deportivo Goudge.

Si necesitas más información podes seguirme en: https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114

Te Puede Interesar