5 de noviembre de 2026
{}
El mejor del año

Fundación Amigos fue el flamante ganador anual de la Liga Mendocina

Se jugó la final del torneo de la Liga local y el que se quedó con la gloria fue Fundación Amigos por el Deporte quien superó a Argentino 2 a 1. Hubo incidentes.

Se disputó en la cancha del Atlético Club San Martín la final anual del campeonato local de la Liga Mendocina de Fútbol entre el Club Atlético Argentino y Fundación Amigos por el Deporte. En esta ocasión la victoria fue para los maipucinos por 2 a 1, quienes sumaron una nueva estrella para sus vitrinas. Hubo una gran convocatoria a pesar de la distancia, pero la cosa terminó con un escándalo.

Fundación no se desesperó. Una vez con el marcador en contra, el conjunto del departamento de Maipú afino la puntería y fue en la búsqueda la igualdad que terminó encontrando unos minutos después con una buena conversión de Erwin Miranda. Y no bajó la intensidad, tal es así que sobre el cierre Jesús Guerrero dio vuelta la historia.

En la etapa complementaria, Argentino movió el banco y generó algunas situaciones ante un rival que apostó a las contras. No hubo más diferencias en el tanteador y cuando el partido se moría, los hinchas de San José invadieron el terreno de juego y el cotejo no pudo culminar como debía, dándole al Cóndor la chance de gritar campeón.

Fotos: gentileza Valentina Villalobos.

LO QUE SE LEE AHORA
Villa Mercedes será el epicentro del Campeonato Argentino de Regularidad, que tendrá cuatro competencias.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Ruta Nacional 188. video
En el rodado viajaban cuatro personas
Tiempo en Mendoza: alerta por viento Zonda y lluvias este jueves 5 de noviembre