miércoles 3 ago 2022
Motociclismo

Franco Pandolfino metió un bombazo en el Superbike de Río

El mendocino Franco Pandolfino se quedó con una victoria grande en su primera presentación en el Superbike de Río de Janeiro. El piloto se mostró feliz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Martín Sebastián Colucci 27 de junio de 2022 - 10:09

Franco Pandolfino se volvió a subir al podio luego de aquel tercer puesto en el Superbike de Brasil la semana anterior. En esta ocasión, también en la categoría Supersport 600 Pro, el mendocino voló como un rayo en el circuito de Río de Janeiro (Potenza) y metió un flor de bombazo: se quedó con una gran victoria.

FP (1).jpeg

Para Pandolfino, que viene creciendo a pasos firmes y seguros dentro del motociclismo internacional, la fecha no le terminó siendo nada esquiva. Con un despliegue digno de quien quiere ser protagonista, desde la clasificación (clasificado segundo) ya había demostrado que iba por todo en la definición.

FP (2).jpeg

El piloto del Luvizotto Racing Team no desentonó en absoluto. Palmo a palmo con sus competidores, Franco se hizo fuerte en los metros de aceleración y sacó la ventaja necesaria con la que finalmente atravesó la meta de llegada en la primera colocación.

FP (3).jpeg

Una vez terminada la carrera, el lasherino dijo: “De vuelta al podio y esta vez P1. Estallado de felicidad por el primer lugar, por haber corrido una carrera tan difícil y entretenida. Sin dudas una más que quedará para el recuerdo por todo lo que costó. Quiero agradecer a mi equipo por la energía y el trabajo que venimos haciendo. Este triunfo nos reafirma una vez más que tenemos mucho para trabajar”, señaló.

FP (6).jpeg

Vale recordar, que el próximo compromiso para Franco Pandolfino será en este mismo derrotero dentro de un par de semanas.

Del Superbike de Brasil

Franco Pandolfino, junto a Ricieri Luvizotto, estará durante todo este mes es dicho país, entrenando firme para llegar afilado al citado certamen internacional. La idea es estar 10 puntos y ser protagonista.

La última de Franco Pandolfino fue con un tercer puesto

Franco Pandolfino volvió a la carga en la cuarta etapa del Superbike de Brasil y logró un gran tercer puesto en el circuito de Interlagos. Fue en la categoría Supersport 600 Pro-Evolution, donde midió sus fuerzas ante varios pilotos de peso.

Te Puede Interesar