automovilismo

Franco Colapinto hizo estragos en la Fórmula 2 en Montmeló

El piloto argentino tuvo una destacada labor en el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA. Entrá a la nota y mirá lo sucedido.

El piloto argentino Franco Colapinto tuvo un destacado desempeño en la Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, ya que finalizó segundo, detrás de Jack Crawford de DAMS, en la prueba larga del Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló.

El corredor de MP Motorsport, venía de ser tercero por seis milésimas en la Qualy, mientras que el sábado quedó en la decimoséptima posición en la Sprint tras se sancionado, sin embargo, hoy se destacó y estuvo muy cerca de quedar en la cima.

Aunque el argentino tuvo una fantástica actuación, esto no le alcanzó para derrotar al estadounidense Crawford, quien fue el mejor en las 37 vueltas que se dieron al circuito catalán, donde aventajó en un segundo y cuatro décimas a Colapinto y en 5.8 segundos a su compañero de equipo, el ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa, que concluyó tercero y completó el podio.

Pese a esto, el equipo de Colapinto lo felicitó por su actuación apenas cruzó la bandera a cuadros. "Bravo, Franco, bravo. Bien hecho", se escuchó durante la comunicación a través de la radio.

Lo que se viene para Franco Colapinto

Las próximas pruebas de la Fórmula 2 se disputarán el próximo fin de semana en el Red Bull Ring de Spielberg, en Austria.

Te Puede Interesar