20 de septiembre de 2026
{}
Automovilismo

Franco Colapinto fue top ten en la carrera de la Fórmula 3

El piloto argentino Franco Colapinto se clasificó en el décimo lugar del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 3 Internacional.

El piloto argentino Franco Colapinto se clasificó en el décimo lugar del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 3, penúltimo del año, disputado hoy en el circuito de Spa-Francorchamps después de una intensa lluvia.

El corredor bonaerense de Pilar se llevó el último punto otorgado por la carrera preliminar de la Fórmula 1 y de esa manera acumuló 100 en la temporada, con los que se ubica en el quinto lugar debajo del líder brasileño Gabriel Bortoleto (144), el estonio Paul Aron (106), el español Josep María Martí (105) y el británico Zack O'Sullivan (101).

El Gran Premio de Bélgica tuvo como ganador británico Taylor Barnard (Jenzer Motorsport) con un tiempo de 39:50.104 para las 15 vueltas al trazado de la provincia de Lieja.

Fueron sus escoltas el australiano Christian Mansell (Campos Racing) y el italiano Nikita Bedrin (Jenzer Motorsport).

Lo que se viene

La temporada 2023 finalizará en Monza, Italia, con la última prueba entre el 1 y 3 de septiembre. Bortoleto tiene servida la consagración al contar con una ventaja de 38 puntos sobre su principal perseguidor.

LO QUE SE LEE AHORA
Gastón Gil Romero convirtió el gol que le dio a Godoy Cruz un triunfo enorme en Morón.

Las Más Leídas

Zonda en varios sectores de la provincia de Mendoza.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2446 y números ganadores del domingo 20 de septiembre.
Mientras cierran tiendas locales, se expande la ropa importada: Shein llegó a Mendoza
Zonda en Mendoza: a qué zonas afectará este domingo y qué dice el pronóstico
Se pronostican posibles aluviones, crecidas de ríos y aludes durante el verano.