7 de octubre de 2026
{}
El Millo no pudo

Franco Armani eligió su destino tras la eliminación de River

El arquero de River Plate, Franco Armani, no logró contener ni un penal y su equipo se quedó afuera de la Copa. Conocé la decisión que tomó el "uno".

En tal sentido, el arquero riverplatense tomó una decisión tras la eliminación del Millonario en el certamen internacional ante el equipo de Porto Alegre.

El guardametas viajó junto a su familia a Ushuaia en estas mini vacaciones que gozan los jugadores de River ya que el entrenador Martín Demichelis licenció a todo el plantel hasta el lunes debido a que dentro de una semana comenzará la acción de la Copa de la Liga.

A pesar de no aparecer junto a su familia, según lo relata Perfil en su portal, el arquero aceptó sacarse unas fotos en el centro de Ski y Snowboard junto a los hinchas que pudieron reconocerlo en el local.

El debut de River en la Copa de la Liga

El próximo fin de semana del 20 de agosto, River estará haciendo su debut ante uno de los mejores equipos del fútbol local: Argentinos Juniors. Bichos y Millonarios, quienes quedaron recientemente eliminados de la Copa Libertadores se estarán midiendo en la Paternal.

Por el momento todavía queda confirmar el horario y la terna arbitral.

LO QUE SE LEE AHORA
El imperio inmobiliario de Diego Simeone en Madrid en medio de una feroz crisis habitacional

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Caso Tiziano Caballero: a 7 años de la tragedia de San Carlos, el conductor deberá cumplir su condena video
Se esperan tormentas y lluvias en algunas zonas de la provincia este miércoles.
Fatal desenlace para un hombre tras un accidente vial en Luján de Cuyo
Fiesta de la cerveza: se conocieron a los artistas para los dos días de música y festival.