Por la victoria

Fórmula 1: presentan la nueva Ferrari "675"

La escudería Ferrari anunció que el próximo 14 de febrero hará la presentación oficial de su modelo "675". Buscan ser protagonistas en la exigente Fórmula 1.

La escudería Ferrari anunció que el próximo 14 de febrero hará la presentación oficial de su modelo "675", que será el auto de los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. durante la próxima temporada de la Fórmula 1, a iniciarse en Bahréin el 5 de marzo.

La "Ferrari 675" será presentada en Maranello, sede histórica de la marca italiana, y según esperan los directivos de la escudería "el coche está llamado a borrar las decepciones del rápido pero muy frágil F1-75", con el que compitieron en la temporada 2022, según indicó el diario Tuttosport.

image.png

Esta vez, la firma del "Cavallino Rampante" eligió el camino tradicional para la presentación del nuevo auto y por eso la cita será "jugarlo en casa", en Maranello, con lo quedó descartada la posibilidad de hacerlo en la pista de Imola.

A casi un mes de la presentación, el pasado lunes fue presentado en Ferrari el nuevo director, el francés Frederick Vasseur, en reemplazo del histórico Mattias Binotto, quien se retiró del equipo italiano después varios años en el cargo.

image.png

Después de la presentación, la Ferrari 675 saldrá a la pista en Fiorano para el día de filmación, y luego viajará hacia Bahréin, para la única sesión de prueba de pretemporada, del 23 al 25 de febrero, de cara al comienzo del calendario oficial de la máxima categoría del automovilismo mundial, el 5 de marzo.

Te Puede Interesar