Automovilismo

Fórmula 1: Mercedes hace la presentación de su monoplaza 2023

La escudería Mercedes anunció que el próximo 15 de febrero presentará al monoplaza W14 con el que correrán en la venidera Fórmula 1.

La escudería Mercedes anunció que el próximo 15 de febrero presentará al monoplaza W14 con el que correrán sus pilotos Lewis Hamilton y George Russell durante la temporada 2023 de la Fórmula 1 a iniciarse el 5 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

La fecha elegida -según publica este jueves el diario español Marca- tiene como coincidencia que ese día 15 de febrero es el cumpleaños del joven piloto británico Russell, que festejará 24 años. "Gracias por el regalo", publicó en sus redes al conocer la noticia.

image.png

Mercedes buscará este año volver a los primeros planos de la Fórmula 1 en la que tendrá como principal competidor a Red Bull, escudería ganadora del Mundial y la Copa de Constructores en las últimas dos temporadas.

Otros equipos de F1 que también presentarán sus nuevas unidades en febrero serán Williams (lunes 6), AlphaTauri (sábado 11); McLaren y Aston Martin (lunes 13) y Ferrari (martes 14). Resta conocer el día elegido por Red Bull, Alfa Romeo y Hass.

image.png

Los equipos y sus pilotos tendrán sus pruebas de pretemporada entre el 23 y el 25 de febrero en Bahrein, sede de la primera de las 23 carreras confirmadas hasta el momento en el calendario de la F1.

Del Rally Dakar 2023: así les fue a los mendocinos

Se llevó a cabo la etapa 11 del Rally Dakar 2023, un manga que puso a prueba a los pilotos mendocinos, como a los otros competidores, y que les hizo realizar un gran esfuerzo ante las exigentes adversidades que se les presentaron. En Sitio Andino te contamos cómo terminaron y qué chances tienen de pelear por el título

Te Puede Interesar