viernes 9 dic 2022
El goleador de Sarmiento "hizo su negocio"

Figuritas del Mundial: cambió su pantalón por dos paquetes

Jonathan Torres el artillero de Sarmiento en la Liga Profesional anotó en el juego ante Arsenal y entregó su pantalón corto por dos paquetes de figuritas.

26 de septiembre de 2022 - 15:25

Que las figuritas del Mundial de Qatar 2022 no se consiguen fácilmente es una realidad de todos los días. Pero cambiar un pantalón por dos paquetes después de hacer un gol para Sarmiento en la Liga Profesional es algo fuera de lo común. El gesto de Jonathan Torres luego del triunfo 2 a 0 sobre Arsenal sorprendió a todos en Junín.

Joni, como le dicen al delantero santafesino de 25 años, es una de las figuras del Verde que está cumpliendo una buena temporada en Primera. Anotó cuatro goles y es una fija en el equipo de Israel Damonte.

https://twitter.com/CASarmientoOf/status/1574149355925389312

El sábado, Torres anotó de penal el segundo gol de Sarmiento en un partido clave para la permanencia en Primera división. Cuando terminó el partido fue hasta el alambrado del estadio Eva Perón y cambió su pantalón de juego por dos paquetes de figuritas del Mundial.

El delantero caminó hacia la tribuna mientras una cámara del club lo filmaba, y tiró: “Mirá lo que me van a dar”. Del otro lado del alambrado lo esperaba un hincha: “Estas son las que te prometí”, le dijo el joven y le dio tres paquetes de figuritas.

Torres es uno de los jugadores más importantes de Sarmiento, que está muy cerca de asegurar su permanencia en Primera y está en la pelea por clasificarse a la Copa Sudamericana. Anteriormente jugó en Quilmes y Almagro.

image.png

Las figuritas del Mundial: una cuestión de Estado

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) y Panini se reunieron el martes pasado con el titular de la Secretaría de Comercio, Matías Tombolini, para tratar de acercar posiciones por la falta de figuritas del Mundial Qatar 2022.

La mesa de diálogo abrió un nuevo panorama entre las partes. Fuentes oficiales aseguraron a TN que la empresa que comercia las figuritas se comprometió a normalizar la situación con los kioscos de todo el país.

Te Puede Interesar