Copa del Rey

Festejo argentino en el pase del Atlético Madrid a los cuartos de final

Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, campeones del mundo con Argentina hace un mes en Qatar 2022, estuvieron de festejo con el Aleti.

Los argentinos Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, campeones del mundo con Argentina hace un mes en Qatar 2022, estuvieorn de festejo hoy el pase del Atlético Madrid a los cuartos de final de la Copa del Rey, con el triunfo 2 a 0 ante Levante.

El delantero Álvaro Morata (PT 9m) abrió el marcador para el equipo dirigido por Diego Simeone en el estadio Ciudad de Valencia y el volante Marcos Llorente, con asistencia de Molina, aseguró la victoria (ST 45+1m).

Molina y De Paul, titulares en la final ganada por penales ante Francia por la Copa del Mundo, jugaron desde el inicio en el equipo madrileño, mientras que Correa ingresó en el segundo tiempo.

De Paul (reemplazado por Kole a falta de 10 minutos) sumó sus primeros minutos en 2023 luego de la coronación en Qatar. Molina, quien terminó amonestado, sumó su cuarto partido al hilo como titular; y Correa jugó el cuarto partido en lo que va del año (uno como titular y el resto ingresó en el segundo tiempo).

El rival del Atlético en cuartos saldrá del ganador entre Barcelona y Ceuta, de la tercera división española.

Betis, con el mundialista Guido Rodríguez como titular, empató 2 a 2 en tiempo suplementario con Osasuna, como local, y perdió 4 a 2 en la tanda de los penales..

El mediocampista portugués William Carvalho (ST 18m) y el senegalés Youssouf Sabaly (PTS 13m) marcaron para Betis, mientras que los españoles David García (ST 45m) y Rubén García (STS 1m) anotaron para Osasuna.

El delantero argentino Ezequiel "Chimy" Ávila, uno de los autores de los goles en la definición por penales, ingresó en el segundo tiempo para los visitantes y el defensor Germán Pezzella, otro integrante del equipo argentino campeón del mundo, ocupó un lugar en el banco de los suplentes del local.

Otros resultados de hoy:

Sporting de Gijón (Carlos Izquierdoz) 0-Valencia 4; y Athletic Bilbao 1-Espanyol 0.

La jornada de octavos de final finalizará mañana con:

16.00: Ceuta-Barcelona

17.00: Villarreal-Real Madrid.

El cuadro de los cuartos de final de la Copa del Rey 2022/2023 es el siguiente:

Ceuta/Barcelona-Atlético Madrid; Valencia-Sevilla; Osasuna-Villarreal/Real Madrid; Real Sociedad-Athletic Bilbao.

Te Puede Interesar