sábado 6 ago 2022
Aseguran que seguirán siendo "competitivos"

Ferrari enfrenta la lluvia de críticas que recibe en la F1

El jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto, dijo que la escudería no bajará los brazos en este mal momento y que siguen siendo de las mejores en la F1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de agosto de 2022 - 10:03

El jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto, destacó hoy que la escudería "seguirá siendo competitiva" en lo que resta de la temporada de la F1, pese a que el momento no es el mejor.

"La imagen de Ferrari en el Mundial de Fórmula 1 no fue la mejor, pero trabajaremos para volver a estar en la pelea y seguiremos siendo competitivos", aclaró Binotto al sitio de automovilismo Motorsport antes del receso de la categoría que se tomará una pausa hasta fines de agosto.

image.png

El dirigente de Ferrari salió al cruce de las criticas recibidas por los "errores de estrategia" en el último Gran Premio de Hungría.

"Acepto que podemos equivocarnos como cualquiera, pero no vamos a cambiar nuestra manera de trabajar", aclaró Binotto.

image.png

En la carrera de Hungría las Ferrari del español Carlos Sainz Jr. y el monegasco Charles Leclerc largaron desde el segundo y tercer lugar, pero luego no mantuvieron esas posiciones y finalizaron en cuarto y sexto, detrás de las escuderías Red Bull (Max Verstappen) y Mercedes (Lewis Hamilton-George Russell).

El campeonato de pilotos es liderado por Verstappen que luego de su triunfo en Hungría le sacó 80 puntos de ventaja a Leclerc.

image.png

La Fórmula 1 entrará en receso y regresará el 28 de agosto con el Gran Premio de Los Países Bajos.

Te Puede Interesar