7 de mayo de 2026
{}
una de cal y la otra de arena

Fecha sin triunfos para la Lepra y el Tomba: cómo quedaron en el torneo

Se jugó la 10ma fecha del fútbol de Primera y te hacemos el repaso de lo que dejaron las presentaciones del Club Sportivo Independiente Rivadavia y el Expreso.

El primero en saltar a la cancha fue Godoy Cruz ante San Lorenzo. En condición de local, el Expreso no pudo superar a un Ciclón aguerrido e igualaron sin goles en un cotejo sin muchas luces. Ahora para el Bodeguero se viene Independiente, el domingo 30 a las 14hs en Avellaneda.

Por su parte, el Azul del Parque jugó un gran partido ante Huracán de Parque Patricios en condición de visitante pero perdió 2 a 0. La falta de efectividad del conjunto mendocino y dos errores sobre el final lo dejaron sin nada. El venidero compromiso para la escuadra comandada por Alfredo Berti será con Racing el 30 de marzo desde las 14hs.

Vale recordar, que con estos marcadores los dos equipos de Mendoza se encuentran fuera de la zona de clasificación a los octavos de final.

Los resultados del fútbol de Primera y lo que se viene

Embed

Las posiciones del fútbol de Primera

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra logró el primer objetivo, que es pasar de fase.

Las Más Leídas

Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Este fin de semana, vuelve el Zonda
El médico estuvo aprehendido en la Comisaría 25 de Guaymallén. 
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 6 de mayo: números ganadores del sorteo 3371