18 de julio de 2026
{}
Básquet

Facundo Campazzo tiene todo listo para seguir en la NBA

Campazzo, figura del seleccionado argentino de básquetbol, arribó a la ciudad de Dallas para firmar próximamente el contrato que lo vinculará con los Mavericks.

Facundo Campazzo, figura del seleccionado argentino de básquetbol, arribó en las últimas horas a la ciudad de Dallas para firmar próximamente el contrato que lo vinculará con los Mavericks durante la próxima temporada en la NBA de básquetbol de los Estados Unidos.

Fuentes cercanas a la máxima división basquetbolística mundial citaron que el jugador cordobés, de 31 años, suscribirá un convenio “por una temporada, entre lunes y martes” según se dijo.

Campazzo proviene de Denver Nuggets, donde se alistó en las últimas dos temporadas, antes de convertirse en agente libre.

El exbase de Real Madrid completará -antes de suscribir el contrato que lo unirá a la disciplina que dirige el DT Jason Kidd- “el examen físico” de rigor para quedar involucrado a la nómina de 15 basquetbolistas que defenderán la camiseta de los ‘Mavs’ durante la próxima campaña.

En la franquicia texana, Campazzo volverá a compartir equipo con el astro esloveno Luka Doncic, quien también fue integrante de la escuadra española entre el período 2015-2018.

LO QUE SE LEE AHORA
Por qué se demoraron los entrenamientos de Argentina y España en el Mundial 2026.

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico del tiempo hoy 18 de julio en Mendoza.
Estado de rutas y tiempo en Mendoza: nevadas en Alta Montaña y situación por departamentos.
Más de tres metros de nieve: evacuaron a decenas de personas en alta montaña
Por qué se demoraron los entrenamientos de Argentina y España en el Mundial 2026.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 18 de julio.