viernes 2 dic 2022
Una opción viable

Fabián Doman le abre una puerta a Tévez en Independiente

"Si me llama el representante de Tévez, obviamente lo escucharíamos. No lo descarto, es alguien que nos podría interesar", dijo Fabián Doman.

5 de noviembre de 2022 - 07:47

Independiente continúa con la búsqueda de un nuevo entrenador para la temporada 2023 y entre los candidatos a ocupar el cargo, en las últimas horas surgió el nombre de Carlos Tévez, quien renunció en Rosario Central, y Fabián Doman, presidente de Independiente de Avellaneda, se ofreció a dialogar.

"Si me llama el representante de Tévez, obviamente lo escucharíamos. No lo descarto, es alguien que nos podría interesar", dijo el dirigente en declaraciones radiales.

Además, reconoció que no lo tenían como candidato y que el rumor de su posible arribo surgió desde fuera del club, sin embargo se mostró dispuesto a escuchar la propuesta deportiva que el ex futbolista tiene para ofrecer.

Por su parte, Doman admitió que están a la expectativa de lo que pase con Gustavo Quinteros, entrenador del Colo Colo: "Es sabido el interés que tenemos por él, pero sabemos que fue campeón y obviamente lo quieren retener".

Independiente recibirá dinero de Racing por una deuda de "Lolo" Miranda

Independiente llegó a un acuerdo con Racing para que le abonen la suma de 66 mil dólares del mecanismo de solidaridad correspondiente a Leonel Miranda, quien surgió en el Rojo y quedó libre en julio de 2016, cuando pasó a jugar en Defensa y Justicia.

La suma en dólares que deberá pagarle la Academia se realizará en tres cuotas y la primera Independiente la cobrará en noviembre.

El futbolista llegó a Racing en enero de 2020 a préstamo desde el "Halcón" y finalmente el equipo que en ese entonces lo dirigía Sebastián Beccacece lo compró por más de dos millones de dólares.

Desde ese momento a la actualidad, Miranda disputó 107 partidos, en los cuales realizó seis goles y 12 asistencias.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar