Automovilismo

F1: Leclerc se mostró "satisfecho" por la temporada y habló de "errores posibles"

Charles Leclerc (Ferrari) aseguró estar "muy satisfecho" con su desempeño en la temporada de la F1 ganada por Max Verstappen.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) aseguró estar "muy satisfecho" con su desempeño en la temporada de la F1 ganada por Max Verstappen (Red Bull) y se refirió a los "errores posibles que siempre pueden aparecer en alguna de las 22 carreras".

"Honestamente, estoy muy satisfecho con esta temporada. Obviamente siempre nos referiremos a los errores que cometí en los GP de Imola y Francia, pero en 22 carreras siempre habrá un error y especialmente si estás empujando al límite", admitió Leclerc en una entrevista con "Racingnews365" que reprodujo el diario Corriere dello Sport.

image.png

El piloto de Ferrari añadió: "No creo que cuando cometí esos errores estuviera intentando compensar las carencias. Pudo haber ocurrido en cualquier momento de la temporada. No puedo cambiar lo que pasó, pero tengo la sensación de que se habla más de lo que se debe".

Leclerc, que buscará como "máximo" objetivo terminar segundo en el campeonato mundial (está tercero detrás de Sergio Pérez, a apenas un punto), subrayó que "hubo pérdidas de puntos importantes y en algún momento que hicimos lo que hicimos estábamos bajo la lupa. Como equipo tenemos que mejorar el domingo (por el GP de Austin) y habrá que trabajar en este punto".

image.png

Este domingo se correrá la 19a. etapa del Mundial de la F1 en el circuito de Austin, en los Estados Unidos. A falta de cuatro carreras, Verstappen se consagró campeón el 9 de octubre en Suzuka, Japón.

https://twitter.com/elgraficionado/status/1579168145289322496

Te Puede Interesar