Básquet

Euroliga: Gabriel Deck y el Real Madrid buscan la recuperación

Real Madrid, con el concurso del argentino Gabriel Deck, buscará consolidar su recuperación cuando hoy enfrente al Virtus Bologna por la Euroliga.

Real Madrid, con el concurso del argentino Gabriel Deck, buscará consolidar su recuperación cuando hoy enfrente al Virtus Bologna, de Italia, en uno de los adelantos de la quinta fecha de la Euroliga de básquetbol, el certamen continental más importante.

El partido se llevará a cabo en el Wizink Center de la capital española (exPalacio de los Deportes), a partir de las 20.45 hora local (15.45 de la Argentina).

image.png

El conjunto "merengue" viene de superar por 72-56 a Estrella Roja, de Serbia, (que contó con el debut del marplatense Luca Vildoza), en el cotejo de la cuarta jornada, para nivelar su registro a 2-2, al cabo de la temporada.

El alero santiagueño Deck, de 27 años, acumula una media de 11,8 tantos; 8 rebotes y 2,5 asistencias por partido en lo que va de la competencia, según reflejó el sitio oficial.

image.png

Uno de los punteros del certamen, Olympiacos (4-0) recibirá en Atenas la visita del Mónaco francés (3-1), a partir de las 13.45 hora argentina.

Los demás partidos programados para hoy son:

Valencia (España)-Alba Berlín (Alemania); Maccabi Tel Aviv (Israel)-Panathinaikos (Grecia); Partizán (Serbia)-Zalgiris Kaunas (Lituania).

https://twitter.com/ACB_ando/status/1585551390637686787

Te Puede Interesar