Liga Profesional de Fútbol

Estudiantes trepó en la tabla tras vencer a Talleres

El Club Estudiantes de La Plata venció 1 a 0 a Talleres en La Plata con gol de Benjamín Rollheiser en el inicio del complemento

El Club Estudiantes de La Plata venció 1 a 0 al Club Atlético Talleres en La Plata con gol de Benjamín Rollheiser en el inicio del complemento, y llegó a los 21 puntos y alcanzó al equipo cordobés al cabo del segmento dominical de la 13ra. fecha del campeonato de la Liga Profesional (Primera División de Argentina).

Desde que asumió el técnico Eduardo Domínguez el "Pincha" consiguió el séptimo triunfo en 9 partidos, donde igualó 1 y solo perdió, nada más y nada menos que el clásico con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Talleres perdió el invicto en condición de visitante en la Liga, situación en la que no caía desde octubre del año pasado.

image.png

Estudiantes tuvo un buen inicio de partido, con domino de pelota y de terreno, pero falló en el toque final. Talleres solo se arrimó con un par de centros.

El equipo de Domínguez se acercó con un centro de Leonardo Godoy que Mauro Boselli tomó de tijera y se fue alto, y a los 11 minutos un corner de Fernando Zuqui y el cabezazo de Luciano Lollo que se fue rozando el palo izquierdo de Guido Herrera.

A los 27 minutos una jugada termina en gol de Boselli pero el árbitro Leandro Rey Hilfer cobró mano de Godoy en la jugada previa, situación que ratificó el VAR.

image.png

En el final una gran acción individual de Gastón Benedetti obligó a una buena intervención de Herrera.

En el inicio del complemento el "Pincha" consiguió la ventaja que merecía. A los 4 minutos Godoy habilitó a Rollheiser, que se acomodó y sacó un zurdazo que se metió en el primer palo de Herrera para el 1 a 0.

Talleres buscó salir, pero salvo un remate de Michael Santos por arriba y una llegada de Rodrigo Villagra en el final, no pudo inquietar a Mariano Andújar.

image.png

La síntesis

Embed

El resumen del partido

¡EL PINCHA SUPERÓ POR LA MÍNIMA A LA T EN LA PLATA! | Estudiantes 1-0 Talleres | RESUMEN

Te Puede Interesar