Habló de todo

Estefanía Banini destapó la olla en la previa al Mundial femenino

La mendocina Estefanía Banini tiró varias bombas a unos días del arranque del Mundial de fútbol femenino. Qué dijo la jugadora del Atlético de Madrid.

“Creo que cumplí un ciclo, pasé por muy buenos momentos y por muy malos momentos. Sufrí mucho estar fuera de la Selección y el hecho de volver sentí mucho el cariño de la gente y creo que por ahí me he cansado un poco de pelear y quiero disfrutarlo quizá como una hincha más”, detalló la futbolista mendocina en diálogo con DSports y que relató TN en su portal.

La mendocina, a pura gambeta y explosión, ya brilló en la cita de Francia 2019. Luego de ese torneo tuvo una larga ausencia del equipo nacional a raíz de su enfrentamiento público con el exentrenador albiceleste Carlos Borrello. Su regreso se produjo durante el ciclo de Germán Portanova y se convirtió en una fija en las convocatorias.

image.png

¿Quién es Estefanía Banini?

Estefanía Banini es una futbolista argentina que juega como mediocampista ofensiva en el Atlético Madrid de España.

¿Cuándo y dónde nació Estefanía Banini?

Estefanía Banini nació el 21 de junio de 1990 en la provincia de Mendoza.

¿Cuántos años tiene Estefanía Banini?

Estefanía Banini tiene 32 años.

¿En qué clubes jugó Estefanía Banini?

Estefanía Banini jugó en Las Pumas de Mendoza, Colo Colo de Chile, Washington Spirit de Estados Unidos y Valencia, Levante y Atlético Madrid de España.

¿Cuándo debutó en la Selección argentina Estefanía Banini?

Estefanía Banini debutó en la Selección argentina el 4 de noviembre de 2010 en Argentina 3 - Bolivia 0 (Sudamericano 2010, Ecuador).

¿Cuántos mundiales jugó Estefanía Banini?

Estefanía Banini jugó un Mundial con la Selección argentina mayor (Francia 2019).

LO QUE SE LEE AHORA
Altamira, autor del segundo gol del Tomba

Las Más Leídas

El empresario Gustavo Gómez y dos de sus hijos murieron en un accidente vial. 
Trágico accidente en San Martín: tres personas perdieron la vida tras el vuelco de una camioneta
Un niño de un año falleció ahogado en Maipú
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 6 de febrero.
El gobierno de la provincia de Mendoza mantendrá encuentros esta semana por las paritarias con los sindicatos que representan a trabajadores estatales.

Te Puede Interesar