ver más
°
automovilismo

¿Es un hecho lo de Franco Colapinto? Qué dijo Alpine del GP en Arabia Saudita

La escudería Alpine tuvo una fecha para el olvido en la Fórmula 1 y posteó acerca de ello. Mirá cómo viene la mano para Franco Colapinto.

Por Sitio Andino Deportes

Alpine volvió a tener un mal desempeño tras el Gran Premio de Arabia Saudita y un posteo de la escudería dejó en evidencia la posibilidad para Franco Colapinto.

El contundente posteo de Alpine que le abrió la puerta a Franco Colapinto

Durante el GP de Arabia Suadita, Pierre Gasly tuvo que abandonar en la primera vuelta por haber sufrido un choque y Jack Doohan terminó en el puesto 17, lo cual hizo que las dudas vuelvan a sembrarse en Alpine y la directiva de la escudería.

A través de las redes sociales, el equipo que comandan Flavio Briatore y Oliver Oakes publicó una foto con un duro mensaje que desató la locura de los fanáticos de Franco Colapinto.

image.png

El durísimo posteo de Alpine que le abrió una chance de oro a Franco Colapinto: “No fue nuestro día”

“Simplemente no fue nuestro día”, describió la publicación que hizo Alpine tras el mal desempeño en el GP de Arabia Saudita y que tendrá como próxima jornada el Gran Premio de Miami, en Estados Unidos.

Cómo sigue la Fórmula 1 2025

Fuente: TN

Te Puede Interesar