ver más
°
De interés

Encuentro en Arena Pádel: una jornada de competencia y compañerismo

La Academia Arena Pádel organizó el pasado domingo un exitoso encuentro exclusivo para sus alumnos, que logró superar todas las expectativas. Los detalles.

La Academia Arena Pádel organizó el pasado domingo 11 de agosto un exitoso encuentro exclusivo para sus alumnos, que logró superar todas las expectativas. El evento, que tuvo lugar en el Club Arena Pádel Mendoza, reunió a 60 jugadores, incluyendo a 8 profesores, en una jornada llena de deporte, competencia y camaradería.

Academia Arena Pádel1.jpeg

Grupo liderado por: Lucas Reynoso y Gabriel Pontiz.

También te puede interesar leer: Juan Martín del Potro y Gabriela Sabatini alegraron a los fanáticos del tenis argentino con esta noticia

Objetivo y Desarrollo del Evento

El principal objetivo del encuentro fue ofrecer a los alumnos una oportunidad de compartir un momento distinto fuera de las clases habituales de pádel, compitiendo junto a sus profesores y compañeros en un ambiente saludable y en equipo. Los partidos se desarrollaron en un formato de competencia entre cuatro equipos, cada uno liderado por dos capitanes, quienes además de organizar a sus equipos, participaron como jugadores.

Se formaron equipos mixtos, integrados por hombres y mujeres, lo que añadió un nivel extra de camaradería e integración. La competencia se extendió desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Valores que marcan la diferencia con otros centros de entrenamiento:

Participantes y aportes

Los jugadores, que representaron categorías desde la 1ª hasta la 8ª, fueron organizados en equipos equilibrados, destacándose el compañerismo y la integración entre jugadores de distintos niveles.

El evento también contó con el valioso apoyo de sponsors como La Farmacia Unimev, que ofreció sets preparados exclusivamente para cada jugador, y el almuerzo del evento fue patrocinado por Carnes del Corral que fue el broche de oro del evento, donde todos pudieron compartir sus experiencias y anécdotas.

Academia Arena Pádel2.jpeg

Grupo del Este liderado por: Franco Páez y Fran Cunietti.

Balance y Resultados

El balance del evento fue altamente positivo, no solo por la numerosa convocatoria, sino también por el feedback recibido de todos los alumnos. Lo más destacado fue la compatibilidad entre los jugadores de distintos niveles y la excelente dinámica de equipo que se generó.

Además, el equipo de la Academia Arena de la sede Full Pádel Indoor de San Martín, que también participó, se llevó el triunfo del encuentro.

Expectativas Futuras

Con miradas al futuro, la Academia Arena Pádel planea continuar con estos encuentros cada dos meses, con la expectativa de realizar el próximo en la sede de San Martín.

Además, se está considerando la inclusión de niños avanzados de la academia kids en las próximas competencias, con el fin de seguir fomentando el crecimiento y la integración de todos los niveles en un ambiente de sana competencia.

"Estamos agradecidos por el acompañamiento de todos, juntos hacemos de este Club un lugar de encuentro deportivo y social", concluyó Gabriel.

Te Puede Interesar