El Club Sportivo Independiente Rivadavia y Rosario Central empataron en el Estadio Bautista Gargantini tras disputar un partido muy emparejado desde, a priori, los puntos, pero también en el juego. El gol del conjunto azul fue de Victorino Ramis, Carlos Quintana igualó el marcador.
Cuando aun no llegaban al minuto de juego Sebastián Villa recibió una falta en tres cuartos de cancha y el conjunto azul tuvo una serie de jugadas de pelota parada que fueron arrinconando al Canalla. Fue así que, tras un centro ejecutado por el ex Boca, Victorino Ramis mandó la pelota al fondo de la red después de un cabezazo al primer palo del arquero Jorge Broun. Solo se habían jugado tres minutos.
Tan solo 9 minutos después el tiro libre de Ignacio Malcorra encontró la cabeza de Carlos Quintana quien le asentó un frentazo letal empatando el partido. 12 minutos y dos goles, una invitación a ver fútbol dinámico en el Parque General San Martín.
Embed
Independiente Rivadavia hizo un gran primer tiempo, fue protagonista del juego e intentó atacar en todo momento. Sin embargo, abusó de los centros al área cuando podría haber adoptado una propuesta más vertical por el centro. De esa manera tuvo la segunda jugada a favor más clara del encuentro: Luis Sequeira se animó al disparo desde afuera del área, pero la pelota pegó en el palo izquierdo. De esta manera se fueron al entretiempo con el empate en un gol.
La segunda etapa no estuvo exenta de situaciones y fútbol. Antes de los 20 minutos ambos técnicos decidieron realizar cambios de jugadores para meter al campo de juego piernas frescas con el objetivo de buscar y encontrar la victoria.
La figura de los arqueros se fueron agigantando con el correr de los minutos: primero Shayko Studer se llevó la pelota ingresando al área chica y sacando un zapatazo que contuvo Brown y la abrazó como si de un viejo amor se tratara; luego fue Centurión quien metió un manotazo para que el cabezazo de Marco Ruben no terminara en gol.
A pesar de jugarse 7 minutos más en el tiempo extra, los goles no llegaron y lo que comenzó con dos goles en apenas 12 minutos, finalizó con un marcador paralizado.