16 de mayo de 2026
{}
va por más

En River no paran con los llamaditos y ahora en Vélez arden

El Club Atlético River Plate quiere ser protagonista en el torneo de fútbol de Primera y la Libertadores. Mirá a quién llamó para reforzarse.

Por Sitio Andino Deportes

El delantero, Maher Carrizo que viene de destacarse en una gran temporada con Vélez es el nuevo refuerzo pedido por el entrenador de River, Marcelo Gallardo, ante la salida de Franco Mastantuono al Real Madrid.

Qué pasó con River

Aun así, desde River no desean pagar los 16 millones de dólares -sumado a que el “Fortín” no negocia ni con el equipo de Núñez, ni con Boca- que vale el jugador, pero su llegada al “Millonario” podría darse de la mano del City Group, en un caso parecido al que se quiso intentar con Valentín Gómez.

Con Gómez, las negociaciones no se terminaron de dar porque no pasó la revisión médica en Udinese. Ahora con Carrizo, lo que busca el grupo es comprarlo y cederlo a préstamo a la institución de Núñez, con quien mantiene una estrecha relación, por una o dos temporadas.

Esto se dio debido a la salida de Mastantuono al “Merengue”, a donde arribará en agosto de este año, por lo que ya no se entrena bajo las ordenes de Gallardo.

image.png

Más acerca de River

Por otro lado, River se mantiene cerca de cerrar la llegada de Maximiliano Salas de Racing por lo que, en caso de concretarse también, Carrizo sería el segundo refuerzo del “Millonario”, que buscará conquistar la Copa Libertadores.

LO QUE SE LEE AHORA
mendoza acelera con el desafio ruta 40: presentacion de una edicion historica en san rafael video

Las Más Leídas

El Paso Internacional Los Libertadores.
Nieve: el fenómeno que todos esperan podría volver este fin de semana a Mendoza.
Susto en Maipú por el incendio en un salón de eventos.
Becas Progresar 2026: Capital Humano aprueba solicitudes del nivel obligatorio
Día Nacional del Docente Universitario: por qué se celebra hoy, 15 de mayo