sábado 13 ago 2022
Fútbol

En el PSG se quieren limpiar a Pochettino y ahora van por Neymar

La dura eliminación en la pasada Champions le pegó con todo al PSG, que quiere la cabeza del DT argentino Pochettino y aseguran que también la de Neymar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2022 - 13:58

El París Saint Germain (PSG) de Francia vive horas claves, a menos de una semana para el inicio de la temporada, debido a que todavía no definió la salida del entrenador Mauricio Pochettino por motivos económicos, al tiempo que buscaría transferir al brasileño Neymar.

El equipo del astro Lionel Messi ya tiene acordada la llegada de Christophe Galtier, quien incluso ya dejó su cargo en el Niza, pero el fin del vínculo con Pochettino se convirtió en un problema para la institución parisina.

image.png

Es que, según consignan medios franceses, la indemnización que le correspondería al entrenador y a su cuerpo técnico por la finalización anticipada de su contrato asciende a los 15 millones de euros.

Sin embargo, el desacuerdo pasa por los bonos por rendimiento y objetivos alcanzados, debido a que la dirigencia del PSG considera que los posibles títulos ganados en el futuro no serían por el trabajo de Pochettino, por lo que pretenderían no pagar la suma que ascendería a 2 millones de euros.

image.png

Qué pasa con Neymar

Además, la prensa local aseguró en las últimas horas que la decisión del club sería transferir a Neymar debido a que se cansó de su "indisciplina sistemática" y a que el Emir de Qatar, dueño de la institución, no se encuentra conforme con su nivel.

Queda menos de una semana para que el plantel del PSG vuelva a los entrenamientos, dado que los futbolistas se deberán preentar en la ciudad deportiva de Camp des Loges el próximo lunes 4 de julio.

Te Puede Interesar