Copa del Mundo

Emiliano Martínez tuvo una atajada memorable en el triunfo de Argentina

El Dibu Emiliano Martínez habló de lo que le dejó el triunfo de la Selección de Argentina ante Australia, por los octavos del Mundial de Qatar 2022.

El arquero de Argentina Emiliano Martínez admitió hoy que "fue un baldazo de agua fría" el gol de Australia luego del triunfo de Argentina por 2 a 1 y su pase a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022.

"Fue un sufrimiento, teníamos un partido controlado y un rebote, algo que no esperábamos, fue un baldazo de agua fría, pero gracias a Dios pude ayudar (al equipo) en el final", reconoció el jugador del Aston Villa, de Inglaterra, sobre su última atajada.

image.png

Cuando Argentina ganaba 2 a 0, un infortunado gol de Enzo Fernández en contra, tras un remate del ingresado Craig Goodwin, le puso al partido una cuota de dramatismo inesperada.

El jugador, de 30 años, reconoció que "terminamos sufriendo, pero es ahí donde se ve el equipo" y sobre la atajada de los últimos minutos "se la dedico a los hinchas".

image.png

Por último "Dibu" destacó que "hay que soñar en grande" y también destacó que también "sueño con la gente todos los días", cerró.

https://twitter.com/TyCSports/status/1599152107264692224

La tapada de Emiliano Martínez

https://twitter.com/TyCSports/status/1599146177752023041

Te Puede Interesar