jueves 24 nov 2022
Copa del Mundo

Emiliano Martínez: "Contra México nos jugamos la primera final"

El Dibu, Emiliano Martínez, habló de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita por el debut en el Mundial de Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El marplatense reconoció que la derrota en el debut de Qatar 2022 contra Arabia Saudita fue un "cachetazo", pero confía en que el equipo se levantará en el próximo encuentro contra los dirigidos por el rosario Gerardo Martino.

image.png

"Fueron dos cachetazos pero el sábado contra México nos jugamos la primera final", expresó el "Dibu" Emiliano Martínez, uno de los que frenó para hablar en la zona mixta del estadio Lusail.

Abatido pero con buen semblante, el arquero de Aston Villa, de Inglaterra, remarcó que el "grupo" está "bien" y con "fuerzas" para revertir la situación.

image.png

Martínez terminó hoy con una racha de imbatibilidad que compartía con los defensores Cristian Romero y Nicolás Otamendi ya que recibió goles por primera vez en doce partidos.

El ex Independiente también protagonizó su debut en la Copa del Mundo luego de haber sido una de las figuras de la Argentina en la conquista de la Copa América Brasil 2021.

La palabra de Scaloni, el DT de Argentina

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, lamentó hoy la dura derrota en el debut frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 y afirmó que "es un día triste", aunque remarcó que "no queda otra que levantarse y ganar los dos partidos" que restan en el Grupo C.

https://twitter.com/TyCSports/status/1595051567929081864

Te Puede Interesar