Llega el momento de partir

Emiliano Martínez aparece primero en la lista de un grande europeo

El "Dibu" Emiliano Martínez tendría todo listo para partir del Aston Villa. Son varios los clubes que lo quieren pero uno picó en punta.

Emiliano Martínez fue uno de los hombres claves en la obtención del tercer título de la Selección Argentina en el pasado Mundial de Qatar. Debido a su trabajo, varios clubes tendrían pensado incorporar sus servicios y ante este panorama desde Aston Villa estarían pensando en su reemplazo.

En últimos días, según lo relata Perfil en su portal, se ha rumorado acerca de un posible traspaso al Bayern Munich de Alemania y esto se debe a la lesión del arquero Manuel Neuer, lo que indicaría que el nacido en Mar del Plata tendría grandes posibilidades de defender el arco de uno de los equipos más importantes del planeta.

image.png

Teniendo en cuenta esta situación, desde la dirigencia de Los Villanos ya se encuentran evaluando alternativas y en su radar aparece el portero, Jordan Pickford, quien no renueva contrato con el Everton.

Habrá que esperar lo que ocurra en los siguientes días. Lo cierto es que en su regreso a Inglaterra, Dibu volvió al equipo, pero en este caso, no estuvo en el once titular en una contienda en la que su equipo se impuso 2 a 0 ante su similar del Tottenham.

Sin Messi ni Neymar, PSG perdió el invicto en la Liga de Francia

Sin Lionel Messi ni Neymar, París Saint Germain (PSG) resignó su invicto en la Liga I de Francia, al ser derrotado por Lens, por 3-1 en el encuentro saliente de la 17ma. fecha del certamen.

Alexis Mac Allister habló del apoyo de los hinchas y se emocionó

Alexis Mac Allister, mediocampista campeón del mundo con el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022, sostuvo esta tarde que "el apoyo de la gente es increíble", antes de embarcar desde Ezeiza rumbo a Inglaterra para unirse al Brighton de la Premier League.

Te Puede Interesar