Golf

Emiliano Grillo tuvo una vuelta floja y quedó más lejos de la punta en Carolina del Sur

Emiliano Grillo contó con una tarjeta de 73 golpes y quedó lejos de la cima en la CJ Cup, torneo del PGA Tour que se juega en Carolina Del Sur.

El golfista argentino Emiliano Grillo presentó hoy una tarjeta de 73 golpes, dos sobre el par, y quedó lejos de la punta en la CJ Cup, torneo del PGA Tour que se juega en Ridgeland, Carolina Del Sur, Estados Unidos, y reparte 10,5 millones de dólares en premios.

Grillo suma 212 golpes (71+68+73) y comparte el 42do puesto con otros cuatro jugadores.

image.png

En la punta quedó el norirlandés Rory McIlroy, campeón vigente y que busca volver a la cima del ranking luego de dos años (lo hará si defiende la corona o si finaliza en soledad en el segundo puesto), con -13. Lo siguen a uno el coreano Kyoung-Hoon Lee, el español Jon Rahm y el estadounidense Kurt Kitayama.

El actual líder del ranking, el estadounidense Scottie Scheffer, se ubica en el puesto 47. El torneo finalizará mañana en la cancha del Congaree Golf Club, un par 71 de 7.655 yardas.

https://twitter.com/sabaeluno/status/1583625947924004866

Jorge Martin marcó su segunda pole consecutiva en el MotoGP

El español Jorge Martín, con Ducati, marcó hoy su segunda pole consecutiva, cuarta en la temporada, para el Gran Premio de Malasia de MotoGP, de cara a la 19a fecha del campeonato de la especialidad, a disputarse mañana en el circuito internacional de Sepang.

Martín había hecho la pole el último fin de semana en Phillip Island, pero en carrera no la pudo capitalizar y ahora tendrá su revancha en Malasia tras haber sido el más veloz en la clasificación.

El representante de Ducati estableció un tiempo de 1m. 57s. 790/1000 para recorrer los 5.543 metros del trazado malayo y tuvo como escoltas al italiano Enea Bastianini (Ducati) y al séxtuple monarca, el español Marc Marquéz (Honda).

Cerraron los top ten del MotoGP el italiano Marco Bezzecchi (Ducati), el español Alex Rins (Suzuki), los italianos Luca Marini (Ducati), y Franco Morbidelli (Yamaha), el español MavericK Viñales (Aprilia), el italiano Francesco Bagnaia (Ducati), y el español Aleix Espargaró (Aprilia)

Martín estableció hoy su cuarta pole en el año y mañana partirá en primera fila con Bastianini y Marquéz.

El líder del campeonato, Bagnaia, clasificó noveno tras una caída en la Q2 y. pese a ello , mejoró la posición en parrilla de Espargaró y el francés Fabio Quartararo (Yamaha), décimo y duodécimo, respectivamente.

Con un vendaje en su dedo, Quartararo, actual campeón del mundo, trató de ganar posiciones siguiendo la rueda de Morbidelli, pero un susto final impidió un puesto mayor y acabó cerrando los registros de la Q2 tras Espargaró y Joan Mir (Suzuki).

Mañana, la 19na. fecha del calendario de MotoGP, arrancará a las 04:00 (hora argentina), a 20 vueltas.

Te Puede Interesar