viernes 25 nov 2022
Jugó en el Globo en las inferiores

El video del hincha de Huracán Las Heras buscando la foto con Messi

El chico ingreso de una de las tribunas del estadio Red Bull Arena hacia el césped donde Messi había ingresado recientemente, corrió con la cámara prendida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de septiembre de 2022 - 14:55

Kenneth Leiva, un mendocino de 19 años, estuvo a centímetros de cumplir con su objetivo, sacarse una selfie y darle un abrazo a su máximo ídolo, Lionel Messi. El video de la épica corrida dejó evidenciado el amor por el capitán de la selección argentina.

El chico ingreso de una de las tribunas del estadio Red Bull Arena hacia el verde césped donde Messi había ingresado recientemente, corrió desesperadamente para lograr un saludo del 10, pero antes de llegar fue barrido por al menos 5 guardias de seguridad que lo redujeron y lo sacaron esposado de la cancha.

image.png

Kenneth no solo es hincha de El Globito mendocino, sino que además hizo las inferiores en allí donde se desempeñó de marcador central en la categoría 2003.

En joven que tenía la camiseta de Huracán Las Heras y celular en mano cuando corrió a toda velocidad hacia Lio.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1575162458037440513

Leiva se mudó a Estados Unidos a principios de año y no llegó a debutar en el Globo mendocino, que milita en el Federal A. Además, el chico es músico, según se puede leer en la biografía de su cuenta de Instagram.

Te Puede Interesar