1 de octubre de 2026
{}
automovilismo

El sincericidio de Lewis Hamilton: habló de "presión" en la F1

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, tomó la palabra y sorprendió a más de uno en la Fórmula 1. Mirá lo que dijo el británico.

El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, adelantó hoy que la escudería Mercedes para la cual compite "tendrá una gran presión" en 2024, ya que debe protagonizar una buena temporada y frenar la hegemonía del neerlandés Max Verstappen.

"Todos en Mercedes tendremos muchísima presión en 2024. Tanto los pilotos como en la fábrica, existe presión por mejorar, estamos esperanzados en la nueva monoplaza W15 para poder competir arriba", analizó Hamilton, de 38 años, en declaraciones que consignó el sitio especializado Motorsport.com.

Hamilton y su compañero de equipo, el también británico George Russell, protagonizaron una temporada sin victorias para la escudería, en una temporada dominada de punta a punta por Verstappen, quien se consagró campeón mundial luego de haber ganado 19 de las 22 carreras disputadas.

"Hace dos temporadas que buscamos encontrar la mejor versión de nuestros coches, lo seguiremos intentando el año próximo", concluyó Hamilton, quien finalizó el Campeonato Mundial en el tercer puesto, muy lejos de Verstappen y del mexicano Sergio "Checo" Pérez, también de Red Bull, que fue segundo.

LO QUE SE LEE AHORA
Mendoza: la marcha nórdica combina caminatas con bastones específicos y una técnica que incorpora el movimiento de los brazos.

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 30 de septiembre: números ganadores del sorteo 3413
Alerta por el Súper Niño: se estima que las lluvias fuertes llegarán a Mendoza en el verano.
Kevin Dubé tenía 28 años. Investigan la causa de su muerte. 
En el Gran Mendoza, el Espacio Julio Le Parc fue el elegido para llevar a cabo la Feria del Libro  2026.