29 de agosto de 2026
{}
Copa del Mundo

El seleccionado argentino recibió visitas de lujo en el Mundial de Qatar 2022

El plantel del seleccionado argentino recibió la visita de familiares y amigos que compartieron un asado. El equipo enfrenta a Polonia por el duro Mundial de Qatar 2022.

El plantel del seleccionado argentino recibió la visita de familiares y amigos que compartieron un asado por espacio de casi cuatro horas en la concentración de la Universidad de Doha después del triunfo de este sábado sobre México, y entre los asistentes a este encuentro que fue y será habitual después de cada partido, se contó el exdelantero del campeón de América en Brasil 2021, Sergio "Kun" Aguero, y la cantante Tini Stoessel, pareja del volante Rodrigo De Paul.

Agüero quería visitar a sus excompañeros de la selección desde hace varios días pero no contaba con la acreditación correspondiente como para ingresar a la Universidad de la capital qatarí, algo que lo tenía bastante molesto, pero después de la derrota ante Arabia Saudita prefirió dejar pasar unos días "para no molestar", según aclaró, y al fin hoy pudo cumplir con su objetivo.

Por su parte Stoessel ya estuvo ayer en el estadio Lusail junto a su padre Alejandro, ataviada con una camiseta del seleccionado argentino, acompañada por su padre Alejandro, para observar el partido en general y en particular acompañar y alentar a De Paul.

A diferencia del pospartido con Arabia Saudita, hoy reunió el buen ánimo entre todos los concurrentes, que pasaron desde parejas, hijos, padres, madres y hermanos, hasta grupos de amigos que terminaron construyendo una velada de auténtica familiaridad para todos los futbolistas, destacándose entre más los 22 visitantes que recibió Ángel Di María y la docena que acompañó a Lautaro Martínez.

Esta modalidad se seguirá llevando a cabo, como quedó dicho, después de cada encuentro, con la misión de distender, renovar y fortalecer el ánimo de los capitaneados por Lionel Messi que ahora tendrán que afrontar un duro compromiso frente a Polonía en busca del primer lugar de la clasificación a octavos de final en el Grupo C.

LO QUE SE LEE AHORA
Las Leonas van por la tercera estrella ante Países Bajos.

Las Más Leídas

La DGE suma en Mendoza una carrera de idiomas de 3 años con salida laboral en turismo. Imagen creada con IA
Paso Internacional Los Libertadores.
¿Llega la Tormenta de Santa Rosa a Mendoza? El pronóstico para este fin de semana. Imagen creada con IA
Muerte de la turista en Ciudad: liberaron al único detenido y el caso podría archivarse
Cómo afectará El Niño a los cultivos de Mendoza más allá de la vitivinicultura.