El video con la grave denuncia

El rival de Sergio "Maravilla" Martínez dice que le pagaron US$5.000 para perder

John Teherán, el rival de Sergio "Maravilla" Martínez salió a denunciar en las redes que no le dieron el dinero, criticó a un promotor y al boxeo argentino.

El nocaut que generó la victoria de Sergio "Maravilla" Martínez ya en la madrugada de este miércoles en el debut del argentino en el Luna Park sumó a las horas una grave denuncia de parte de, perdedor, John Teherán, receptor del directo de izquierda del quilmeño. Quien besó la lona al minuto y 27 segundos de comenzado el combate, dijo que le pagaron 5.000 dólares para perder. Y que todavía no vio ese dinero.

Naturalmente, el colombiano deberá demostrar con hechos esta importante acusación, sobre todo porque involucró al boxeo argentino. Pero lo dicho, dicho está, y lo comunicó en las redes sociales luego de caer prematuramente en la velada donde se presentó la serie Ringo, Gloria y Muerte en el Palacio de los Deportes.

Teherán dijo que le habían ofrecido originalmente 3.000 dólares "limpios" para pelear contra Maravilla, y que luego esa cifra ascendió a 5.000 "para que perdiera". La denuncia, se interpreta, aparece porque esa plata no apareció. De hecho, el cafetero acusa a un par de promotores de haberse metido en el medio para sacarle dinero de una supuesta deuda anterior.

"Me ofrecieron $5000 dólares para perder ante Maravilla Martínez".

En ese sentido, Teherán apunta al exboxeador boricua Jhon Molina -hizo de nexo para traerlo al país- quien le dijo que le descontaría 900 dólares por una vieja deuda que, supuestamente también, el púgil mantenía con su ex manejador, Andy Espinoza.

"Yo venía por 3 mil dólares libres, pero cuando estaba acá me ofrecieron 5 mil dólares para que perdiera. Ahora me quieren descontar una plata que supuestamente le debo a Andy. Hace un año Andy me tiró a la basura, ahora con el descaro viene John Molina a decirme que le debo 900 dólares a Andy. John Molina es una rata. Andy dice que es cristiano y es el mismo diablo”, acusa Teherán en el video.

Por otro lado, el colombiano comienza a hablar de la Argentina, y cuando va a largar su crítica, se frena y elogia al país: "la gente es amable, me dijeron que eran racistas pero no es así. Es elegante, humilde". También destaca al Chino Maidana -responsable de la velada- como "un excelente promotor".

Sin embargo, al hablar del deporte de los puños en el país, dispara: "En cuestiones de pelea, boxeo, se daña Argentina".

Te Puede Interesar