10 de mayo de 2026
{}
van por más

El remo argentino se metió en la semifinal de los JJOO

El Remo de Argentina tuvo una gran jornada en los Juegos Olímpicos de París 2024. Repasá lo sucedido.

Los atletas argentinos de remo Alejandro Colomino, Pedro Dickson, Sonia Baluzzo y Evelyn Silvestro avanzaron a las semifinales en el doble scull masculino y femenino de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Colomino y Dickson finalizaron terceros en el repechaje con un tiempo de 6;52,94. Estuvieron a solo dos segundos de los franceses, que terminaron segundos, y a 13 de los griegos, que culminaron líderes.

Por su parte, Naluzzo y Silvestro también cruzaron la línea de meta en la tercera ubicación, con una marca de 7:29,76, a 13 segundos del segundo lugar conseguido por Canadá y a 18 de Irlanda, que llegó primera.

Colomino y Dickson competirán este miércoles desde las seis de la mañana en las semifinales, mientras que Baluzzo y Silvestro lo harán el mismo día, pero media hora más tarde.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra no pudo.

Las Más Leídas

La Fiesta Nacional de la Ganadería reunió a los principales referentes de la política mendocina.
Fatal accidente en Maipú: murió una mujer tras ser atropellada
Una mujer fue atropellada en Las Heras y murió: cómo ocurrió
A qué hora se sortea el Telekino y de cuánto es el premio de este domingo 10 de mayo
Ulpiano Suárez - Intendente de Capital