miércoles 23 nov 2022
Liga Profesional de Fútbol

El refuerzo de primera línea que abrocharon en Independiente

El volante Federico Mancuello será refuerzo para el necesitado Independiente luego de que acuerde su salida del Puebla, de México.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de noviembre de 2022 - 08:39

El volante Federico Mancuello será refuerzo para Independiente luego de que acuerde su salida del Puebla, de México, con el que tiene vínculo hasta junio de 2023, mientras que no habrá inconveniente por el aspecto económico.

"Hoy se diría que Mancuello puede ser el primer refuerzo para el 'rojo', aunque hay detalles por lo que sería uno de los últimos en llegar. Sucede que él recién acordaría la rescisión de su contrato con el club mexicano en las primeras semanas de enero", avisó a Télam un vocero del club de Avellaneda.

https://twitter.com/Alejandro_redru/status/1594321397999800320

"Por lo que habló con su representante, en la parte contractual no habrá problema con Independiente, está dispuesto a no ser muy pretencioso porque su interés es volver a jugar en el club donde surgió. Lo que sí exige es que antes de quedar libre esté solucionado el tema de las inhibiciones para asegurarse su incorporación", detalló la misma fuente.

Mancuello, de 33 años, debutó como lateral izquierdo en el "Diablo" en 2009 y se destacó después como mediocampista externo hasta 2015, con un paso por Belgrano, de Córdoba, a préstamo en 2012.

https://twitter.com/InfiernoCai18/status/1594146656982818816

En los 125 partidos que vistió la camiseta roja convirtió 19 goles y su alto despliegue le posibilitaron la transferencia a Flamengo, de Brasil, y la incorporación al seleccionado argentino, por aquel entonces. Luego siguió su carrera en México, con un paso intermedio con éxito por Vélez Sarsfield.

En otro orden, el próximo jueves 24 será presentado oficialmente el nuevo entrenador del equipo, Leandro Stillitano, tras desvincularse como asistente de campo del técnico del campeón chileno Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien era el primer apuntado por la dirigencia para asumir ese cargo.

Te Puede Interesar