29 de marzo de 2026
{}
polideportivo

El Rally Cross Country abre la temporada en Las Heras

La competencia del Rally Cross Country disputará su primera competencia del certamen en el departamento norteño de Las Heras. Mirá el detalle.

Este fin de semana el Campeonato Mendocino de Rally Cross Country disputará su primera fecha del certamen que será fiscalizada por la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod) en el apartado motos y cuatriciclos. Recorrerá caminos del departamento de Las Heras, en tres jornadas.

El viernes se pondrá en marcha la competencia con la verificación técnica y administrativa de los vehículos. Luego, a partir de las 21, se realizará la tradicional largada simbólica desde la Dirección de Turismo de Las Heras, en calle Boulogne Sur Mer y Patricias Mendocinas. Desde ahí, los vehículos transitarán un trayecto que finalizará en la Villa Marista, en El Challao.

La primera etapa se disputará el sábado, con largada a las 9 desde el puesto Los Amigos, sobre la ruta provincial 13. Tendrá un recorrido de 85 kilómetros y finalizará en Uspallata.

Mientras que el segundo tramo será el domingo, arrancará a las 9 desde el cerro Siete Colores en Uspallata, para finalizar en el puesto Los Amigos, después de 75 kilómetros.

Posteriormente, desde las 17, se realizará la ceremonia de premiación en la Villa Marista.

Quiénes participarán en este Rally en la Provincia de Mendoza

Entre las motos, estarán participando las siguientes categorías:

  • Senior
  • Junior
  • Master (mayores de 40 años)
  • Promocional A
  • Promocional B (250cc)
  • Promocional C (motos chinas)

Mientras que en cuatriciclos, las divisionales son:

  • C1 (700cc)
  • C2 (hasta 450cc)
  • C3 (350cc)
LO QUE SE LEE AHORA
miralo en vivo: godoy cruz vence 1 a 0 a maipu en un gran duelo mendocino en la primera nacional

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2421 y números ganadores del domingo 29 de marzo
Domingo de Ramos: por qué se celebra hoy, 29 de marzo
Quini 6: de cuánto es el pozo impresionante y a qué hora se sortea este domingo 29 de marzo
Uno de los nuevos aliados del cornejismo mostró intenciones de ser reelecto en 2027.
Miralo en vivo: Godoy Cruz vence 1 a 0 a Maipú en un gran duelo mendocino en la Primera Nacional