"Nos hacen muy felices"

El Presidente celebró el triunfo argentino

El presidente Alberto Fernández celebró hoy "hasta las lagrimas" el triunfo de la selección argentina de fútbol en definición por penales ante Países Bajos.

El presidente Alberto Fernández celebró hoy "hasta las lagrimas" el triunfo de la selección argentina de fútbol en definición por penales ante Países Bajos tras igualar 2-2 durante los 120 minutos, en un duelo válido por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, y agradeció a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni por "tanta pasión y compromiso" entregados en los 120 minutos de juego.

"Hasta las lágrimas. A los jugadores, al técnico y a cada miembro de la delegación, gracias una vez más por tanta pasión y compromiso hasta la última pelota", publicó el mandatario en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Nos hacen muy felices", subrayó.

La publicación fue acompañada por una foto de un abrazo entre Lionel Messi y el arquero Emiliano 'Dibu' Martínez, que en la definición de hoy contuvo dos disparos desde el punto del penal que ejecutaron los jugadores de Países Bajos.

https://twitter.com/alferdez/status/1601339811453100032

Te Puede Interesar