Emotivo mensaje

El posteo de Lionel Messi por sus mil partidos

"Mil partidos ya, qué locura... Y siempre con la misma ilusión que sentí en el primero que jugué como profesional", escribió Lionel Messi.

Lionel Messi llegó a su partido mil en su carrera como profesional en la victoria de la Selección Argentina ante Australia por 2-1 en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Tras unos días, la Pulga escribió un emotivo mensaje en sus redes.

“Mil partidos ya, qué locura… Y siempre con la misma ilusión que sentí en el primero que jugué como profesional”, escribió la Pulga en una foto que publicó en sus historias de Instagram tras el pase a cuartos de final. “Mil partidos ya, qué locura… Y siempre con la misma ilusión que sentí en el primero que jugué como profesional”, escribió la Pulga en una foto que publicó en sus historias de Instagram tras el pase a cuartos de final.

A tres días del encuentro definitorio ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el capitán de la Selección Argentina se tomó el tiempo y agradeció los innumerables mensajes. “Muchísimas gracias a todos los que me acompañan en este hermoso viaje”, cerró Lionel Messi en sus redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl1tcKAL6Xu%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIKLKGaXPBL4SXsoiz4w7EUfsYaA5wz7oVTCvrNFIBYvJZCFI04MIcrAUxiCIaZCSePlgHa8XKZC7KKzxll3sTN1uAJ4ZCg1jvwCiehhOo3PxP1mfVqJs4TuCGFSwm1GDA7A8og2CMbT6J3w55mPXnlLauWxnpPq8Utc01BkgUmpiZBdE7hIZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Los números de Messi en sus mil partidos

La Pulga llegó a mil encuentros en su carrera como profesional en el partido ante Australia y en las estadísticas ya registró 779 goles con el que le convirtió a los de Oceanía. “Sinceramente no lo pienso, me enteré hoy que era el partido número mil. Pensé que faltaban un par más para eso, pero vivo el momento, disfruto de lo que estamos pasando y feliz de dar un pasito más y conseguir el pase a cuartos", había dicho Messi a TyC Sports.

En total, Messi jugó a 778 partidos y anotó 672 goles para tener un promedio de 0.86, además, en PSG sumó 53 duelos y convirtió en 23 ocasiones para un 0.43 de goles por encuentro.

Por último, con la camiseta de la Selección Argentina el capitán disputó 169 partidos en la historia y anotó 94 goles, incluido el que le marcó a Australia por los octavos de final del Mundial.

Te Puede Interesar