El miércoles desde las 16

El plan polaco para vencer a la Selección Argentina

Sostuvieron que una de las claves para enfrentar a Argentina el próximo miércoles por el cierre del Grupo C paso por el plan de controlar a Lionel Messi.

El defensor polaco Mateusz Wieteska sostuvo que el plan para enfrentar a la Selección Argentina el próximo miércoles por el cierre del Grupo C es controlar el juego de Lionel Messi.

"Messi es definitivamente uno de los mejores futbolistas del mundo. Hay que jugar cerca de él, no darle espacio. Es un jugador que siempre tiene el balón bajo control y puede crear una amenaza en cualquier momento", confesó el defensa del Clermont de Francia.

Ambos jugadores ya se cruzaron en la Ligue 1 , donde el PSG venció 5-0 a su elenco, por lo que los resguardos hacia la Pulga deben ser enormes: "Hay que prestar atención a esos aspectos.

Puede crear una amenaza en cualquier segundo".

El defensor que fue suplente frente a México y Arabia Saudita destacó el poder que tiene el astro argentino sobre otros jugadores.

"Su ofensiva es impresionante, pero definitivamente estaremos bien preparados para este partido. Y repito, será clave no darle ni un segundo a Messi", confesó desde concentración en el Al- Kharitiyath SC.

Polonia que busca romper su mala racha de no pasar de ronda en los últimos mundiales, se enfrenta a Argentina este miércoles desde las 16, mismo horario en el que estarán jugando México y Arabia Saudita, para conocer los clasificados del Grupo C y saber cuales serán los cruces de octavos de final ante los elencos del Grupo D.

Te Puede Interesar