impresionante

El nuevo mural de Messi campeón que te "volará la cabeza"

Un nuevo mural de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo apareció hoy en nuestro país. Mirá la espectacular imagen.

Un nuevo mural de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo apareció hoy en la intersección de las calles Avenida Callao y Lavalle, en el microcentro porteño, y se convirtió en un punto más para los fanáticos del fútbol.

Los interventores fueron un grupo de artistas conglomerados en el movimiento "Mosaico Nacional", fundado en 2009, que realizan murales con temática cultural en la vía pública utilizando la técnica del mosaiquismo, con mosaico veneciano.

En este caso, se lo ve al rosarino levantando el trofeo, como sucedió el 18 de diciembre en el estadio Lusail de Qatar y con una marcada alegría en su rostro, en una altura aproximada de tres metros.

De esta manera, Messi suma un nuevo mural de los cientos observados a lo largo del país desde que se le ganó la final del mundo a Francia por penales, luego del emotivo empate en tres, con dos tantos suyos.

image.png

Otros de los murales emblemáticos se vio en San Telmo, a finales de diciembre, con la frase "Andá pa'allá, bobo", emitida por Messi post victoria sobre Países Bajos en cuartos de final y dedicada a Wout Weghorst, el delantero neerlandés que le convirtió los dos goles del empate a la Selección y llevó el partido a la prórroga, y luego penales.

Uno que también a fines de año llamó la atención en el corazón de Palermo es el que está levantando la Copa del Mundo, con Emiliano Martínez de fondo, en una emulación perfecta de la escena vivida el 18 de diciembre en Doha.

El autor de este último mural es Maximiliano Bagnasco, uno de los mejores pintores de retrato en tamaño grande, que realizó murales impactantes de Diego Maradona.

Te Puede Interesar