7 de octubre de 2026
{}
Mediante las redes sociales

El mensaje de Leandro Paredes luego de la dura derrota de Boca con Huracán

El volante campeón del mundo Leandro Paredes no habló después del partido en el Palacio Ducó, pero sí hizo un posteo en sus redes sociales, que se llenó de comentarios de hinchas.

Por Sitio Andino Deportes

La cara de Leandro Paredes después del golazo de Matko Miljevic que luego terminaría decretando el triunfo de Huracán, fue elocuente. El gesto de desazón, de bronca y fastidio, fue notorio. El volante campeón del mundo fue, en definitiva, parte de la derrota en Parque Patricios y de una nueva caída de las duras del Club Atlético Boca Juniors en el último tiempo. Y si bien no habló post partido, si lo hizo este lunes.

El refuerzo estrella de Juan Román Riquelme y de todos los hinchas de Boca, se expresó con un posteo en su feed de Instagram, el método que también suele utilizar Edinson Cavani después de los partidos y que por ejemplo tras la eliminación en la Copa Argentina le trajo más comentarios negativos de los hinchas que otra cosa.

"Elijo creer hoy y siempre", escribió Paredes en su posteo, al que le sumó un corazón azul y otro amarillo. La reacción de los hinchas de Boca, a diferencia de lo que había pasado hace unos días con el Matador, fueron en su gran mayoría positivos y de apoyo para el 5.

El apoyo de los hinchas de Boca para Leandro Paredes

"Gracias por tanto, perdón por tan poco…", "La mayor demostración de cariño y pertenencia" y "Nunca nos vamos a olvidar que sabiendo lo mal que está boca volviste después de ser campeón del mundo, muchos dirán era antes, pero tuviste los hue.. bien puestos para volver al club de tus amores cuando más se te necesitaba. Perdón por lo que está pasando, no tenés la culpa de nada", entre otros, fueron algunos mensajes.

LO QUE SE LEE AHORA
El imperio inmobiliario de Diego Simeone en Madrid en medio de una feroz crisis habitacional

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Caso Tiziano Caballero: a 7 años de la tragedia de San Carlos, el conductor deberá cumplir su condena video
Se esperan tormentas y lluvias en algunas zonas de la provincia este miércoles.
Fiesta de la cerveza: se conocieron a los artistas para los dos días de música y festival.
Tránsito: las rotondas se imponen en Mendoza como el principal ordenador vial. video