Lucas Gamba

El mendocino Lucas Gamba tiene nuevo club

El mendocino de 35 años Lucas Gamba jugará la temporada venidera de la Liga Profesional en Central Córdoba de Santiago del Estero.

El atacante mendocino Lucas Gamba selló esta tarde su llegada a Central Córdoba de Santiago del Estero para disputar el próximo torneo de la Liga Profesional (LPF)

El delantero, de 35 años, acordó su arribo, a préstamo y hasta diciembre de 2023. Proviene de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.

Lucas Gamba nació en la provincia de Mendoza y vistió las camisetas del Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia, Unión de Santa Fe, Huracán y Rosario Central, entre otras instituciones.

El futbolista se integró hoy al campamento ‘ferroviario’, bajo las órdenes del DT Leonardo Madelón, que está cumpliendo labores de preparación en el predio La Candela, en el partido de La Matanza, en Buenos Aires.

https://twitter.com/cacc_sde/status/1613937095227183105

Gamba se erige, de esta manera, en la decimotercera incorporación del elenco santiagueño en este mercado de pases. También arribaron los arqueros Matías Mansilla (Patronato de Paraná) y Marcos Ledesma (Defensa y Justicia)

Los defensores Julián Navas (Arsenal), Gustavo Canto (Arsenal), Sebastián Valdez (Almagro), Brian Blasi (Barracas Central) y Mauricio Duarte (Deportivo Pasto, Colombia); los mediocampistas Ciro Rius (Atlético Tucumán), Gino Olguín (Villa Dálmine), Federico Jourdan (San Martín de Tucumán) y Leandro Ciccolini (Gimnasia de Mendoza) más el delantero Facundo Castelli (Estudiantes de Buenos Aires).

Central Córdoba disputará mañana un nuevo amistoso en la preparación. Será ante Instituto de Córdoba, desde las 8.30, en La Candela.

Te Puede Interesar