la rompió

El mendocino Juan Martín González cerró la temporada a puro try

El tercera línea Juan Martín González se destacó en el triunfo de Saracens sobre Newcastle Falcons en el rugby de Inglaterra. Repasá lo acontecido.

El mendocino Juan Martín González convirtió hoy un try para Saracens, que superó a Newcastle Falcons, por 37 a 19, en partido correspondiente a la décima fecha de la Premiership del rugby de Inglaterra.

El tercera línea, de 30 años e internacional con Los Pumas desde 2021, anotó en el ingoal adversario, a los 40 minutos del primer período, según reflejó el sitio oficial de la competencia.

Además de González, reemplazado al comenzar la segunda etapa, en el equipo londinense se alistó el wing platense Lucio Cinti, quien también entró como titular.

En los Falcons, que sumaron su décima derrota consecutiva y figuran en la última posición en la tabla, se desempeñaron los también argentinos Eduardo Bello (nacido en Villa María, pilar derecho); Pedro Rubiolo (Rafaela, tercera línea); Matías Orlando (Tucumán, centro) y Matías Moroni (Buenos Aires, centro).

El puntazo del mendocino

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fhablemosderugby%2Fstatus%2F1741131144685334696&partner=&hide_thread=false

Más resultados

El líder Northampton Saints (34 puntos) venció por 21-17 a Sale Sharks, mientras que Gloucester, con los concursos de los cordobeses Matías Alemanno y Santiago Carreras, perdió ante Harlequins, por 32-26.

Te Puede Interesar